Manuel Carrasco

Los pequeños de la casa, los fans más entregados de Manuel Carrasco

El cantante muestra en redes una imagen muy familiar

Andrea Romero

Si crees ser el fan número uno de Manuel Carrasco, permíteme que te haga dudar de ello. Tienes una gran competencia contra los más pequeños de la casa por ese puesto tan preciado.

Los más jóvenes seguidores del onubense están demostrando ser los fans más apasionados de su música con sus bonitos gestos y sus sinceros mensajes a través de pancartas en los conciertos de la gira Corazón y Flecha.

El cantante, que comenzó su carrera hace ya más de 20 años, sigue demostrando que su música no tiene edad y no es una simple moda. De hecho, Manuel arrasa cada vez más los lugares por los que pasa, dejando una huella imborrable y batiendo récords de escándalo.


La cuenta oficial de su actual gira se encarga de recopilar algunos de los momentos más emocionantes de sus conciertos, así como de capturar la alegría de cada uno de los asistentes. Así nos hemos dado cuenta de que son los niños los más entregados con la música de Carrasco.

Los grandes fans de Manuel Carrasco

Las últimas publicaciones de este perfil de Instagram han estado dedicadas, precisamente, a este público. Una de las protagonistas es Celia, la niña que ha enamorado al cantante y que tuvo un detalle muy sincero con su artista favorito. Vestida con una camiseta que decía «Te quiero Lolo, junto a una foto de Carrasco y una pancarta muy bien elaborada, la pequeña se animó a entonar Eres, su canción preferida del repertorio del onubense.

Aunque finalmente no consiguió su sueño de subirse a cantar con Manuel, la pequeña se llevó una sorpresa al ver que el artista la reconoció entre el público aquella noche. Así, este emotivo vídeo ha corrido rápido por todos los seguidores de Carrasco, por lo que, más tarde, la misma cuenta de Instagram, al ver la buena acogida de esta entrañable publicación, quiso dedicarle una mención especial a todos los niños que asistieron al último concierto en Fuengirola.

En ella vemos a los coquitos dándolo todo en vivo, dando saltos y alzando sus pancartas en alto para que Manuel Carrasco pudiese ver todos los mensajes que estos tenían preparados para el artista aquella noche.

Sin duda alguna, todo esto demuestra, además de la dedicación de los más pequeños de la casa hacia el cantante, la poderosa conexión emocional que la música crea entre artistas y públicos de todas las edadse.