Manuel Carrasco y Pablo López, prólogo y epílogo de una noche inolvidable, Vive Dial 2023

Puro sentimiento, magia y voz en dos actuaciones increíbles

Nuria Miguelez

Por el escenario del Vive Dial  2023 han pasado la noche del jueves más de 30 artistas y bandas, convirtiéndose en el concierto con más artistas de la historia del WiZink Center.

Tres horas de música sin interrupción que ha inaugurado de la mejor manera Manuel Carrasco con una estelar actuación al ritmo de Hasta por la mañana. El onubense abrió el telón para poner en pie a todos los asistentes, que esperaban ansiosos el inicio de una vivencia musical única y excepcional.

Con una energía arrolladora y en un elegante traje negro, Carrasco aprovechó su presencia en el gran escenario para exaltar la labor de sus compañeros de profesión: «Gracias por apoyar la música en español«.  Y, por supuesto, agradecer al mejor público del mundo: «Sin ustedes esto no sería posible«.


Imágenes de Jorge París

Pablo López pone el broche de oro al Vive Dial

Con El Abrazo Más Grande de Todos Los TiemposPablo López cerraba el repertorio de una noche emocionante. El público comenzó a enloquecer cuando el cantante malagueño se acercó sigilosamente al piano para continuar este gran tema que la banda había comenzado.

La gran voz del artista malagueño y su magia al piano conquistaron los corazones de todos los allí presentes. Un tema que nunca puede faltar en sus conciertos y con el que demuestra que escucharlo en directo en una experiencia única en la vida. «Y es todo lo que le pido
A la batalla del tiempo.
Es como el sueño perdido de hacerlo otra vez». Emocionado, Pablo recordaba su trayectoria por la emisora: «30 de marzo de 2013 soné por primera vez en Cadena Dial«.

Con sentimiento en cada palabra y cada estrofa, Pablo López volvió a demostrar una vez más que la música es un lenguaje universal que inundó el escenario de Vive Dial.

Fotografía Jorge Paris