Marc Anthony

Marc Anthony borra todas sus publicaciones de redes sociales: ¿Qué se trae entre manos?

El cantante se ha marcado 'un Taylor Swift'

Andrea Romero

Ya son muchos los cantantes que se unen a la moda de borrar todo rastro de sus redes sociales cuando tienen algo importante que contar. Esto lo solían hacer muchas celebridades cuando querían tomarse un respiro del mundo digital, pero la primera en hacerlo para anunciar música nueva fue Taylor Swift. En 2017, a punto de estrenar su Reputation Erala estadounidense sorprendió al dejar en blanco su perfil de Instagram, con lo que millones de fans se preguntaban qué estaba sucediendo.

Después de que Taylor abriese esta veda, han sido multitud de cantantes los que han seguido sus pasos e imitan este modus operandi, aunque realmente ya no sorprende tanto… después de tantas veces ya sabemos lo que viene a continuación. Efectivamente, un cambio de era musical que implica nueva estética, nuevos sonidos y nuevas canciones.

El que se ha unido a esta tendencia ahora ha sido Marc Anthony, pero a sus seguidores sí que les ha pillado por sorpresa, ya que esta moda era algo más propio de divas del pop. El puertorriqueño ha decidido que era buenísima idea, y la verdad es que la jugada le ha salido genial.


Su perfil de Instagram ha permanecido inactivo y sin ninguna foto durante varios días, y el retorno del cantante a la plataforma no ha supuesto otra cosa que una gran noticia. Sin decir nada, el artista ha publicado un misterioso vídeo que tiene toda la pinta de ser un tráiler del nuevo Marc Anthony que veremos a partir de ahora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony)

Las pistas que ha dejado Marc Anthony

Velas, un lugar mágico y una bailarina enmascarada son las píldoras que ha dejado el cantante para dejarnos con ganas de descubrir qué es lo que se trae entre manos. De momento, lo que ves en ese corto vídeo, es lo único que conocemos, pero podemos asegurar que todo apunta a que, dentro de muy poquito tiempo, el puertorriqueño anunciará más detalles.

Sus fans han enloquecido al ver este tráiler, ya que deseaban con ansias el retorno del artista, que lleva más de un año y medio sin publicar un disco nuevo. El último álbum, Pa’lla voy, llegaba a principios del pasado año, y tras él, su sencillo más reciente es La Fórmula, el tema que juntaba su voz con la de Maluma.

Ahora que el puertorriqueño comparte este nuevo adelanto, sus seguidores auguran una nueva etapa que fusione su estilo más característico con tintes de las nuevas influencias musicales. Solo tendremos que esperar y estar atento a las sutiles actualizaciones de Marc Anthony en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: