María Casado

María Casado anuncia que está embarazada: «¡Vamos a ser mamás!»

La pareja ha elegido el día de San Valentín para dar a conocer la noticia

Noelia Bertol

María Casado y su pareja, Martina diRosso, han elegido el día de San Valentín para compartir la noticia más especial de sus vidas: ¡van a ser mamás! Ha sido a través de Instagram donde la presentadora de Las tres puertas, espacio de RTVE, ha dado a conocer la noticia.

«¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial«, expresaba Casado.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de María Casado (@mariacasado78)

María Casado y Martina diRosso serán mamás: «Contigo todo es mejor»

La presentadora confirmaba que es ella la que se ha sometido al proceso de fertilización en una clínica de Marbella a la que no han dudado en agradecer públicamente su labor. «Gracias al equipazo por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado«, escribía con notable gratitud.

En el vídeo con el que acompaña la publicación aparecen ambas dándose un beso mientras sostienen ante la cámara la ecografía de su futuro bebé. Una ecografía que acto seguido podemos ver en el monitor de la clínica, con el emocionante sonido de los latidos del bebé.

La propia Martina diRosso también ha celebrado este acontecimiento en su perfil personal: «Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo«. Una noticia que llega después de dos años de relación, y es que aunque Casado es bastante celosa de su intimidad, de vez en cuando utiliza sus redes para gritar a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chica.

Sin duda esta ha sido una noticia muy especial que sus amigos, compañeros y seguidores no han dudado en celebrar con ellas. «Felicidades María«, escribía la artista Beatriz Luengo. «¡Qué emoción! El viaje más hermoso«, reaccionaba por su parte Blas Cantó. También Pastora Soler, que recientemente la visitaba en Las tres puertas, escribía emocionada: «¡Muchas felicidades! Disfrutad mucho de todo el viaje maravilloso«. 

MÁS SOBRE: