«No podemos dejar de mirarle la carita»: María Casado muestra el rostro de su hija Daniela

La presentadora compartía una ecografía realizada con Inteligencia Artificial

Noelia Bertol

María Casado y su pareja, Martina diRosso, anunciaban el pasado San Valentín la feliz noticia de que estaban esperando a su primer hijo en común. Tan solo unos días más tarde anunciaban que se trataba de una niña y que se llamaría Daniela. Ambas están viviendo la dulce espera con mucha ilusión y ganas de conocer a la pequeña, a la que ya incluso han podido poner rostro ¡mediante Inteligencia Artificial! 

La presentadora compartía una ecografía muy peculiar de la pequeña, y es que a un lado se puede ver la imagen en 5D, tecnología que lleva tiempo usándose para mostrar una imagen lo más definida posible del feto, pero al otro aparece la misma fotografía mucho más real. Este último paso es gracias a la Inteligencia Artificial, la cual está ganando terreno en numerosos ámbitos, si bien hasta ahora no la habíamos visto en este terreno.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Casado (@mariacasado78)

La imagen que muestra la IA está tan perfilada que incluso podemos ver las pestañas de la pequeña, detalle que en las ecografías es casi imposible de identificar. El resultado es el de dos mamás tan enamoradas de la bebé que no pueden dejar de mirar su foto.

«No podemos dejar de mirar la carita de Daniela en esta superecografía con Inteligencia Artificial. Gracias por vuestro cariño y atención de parte de dos mamis ilusionadas«, escribía María Casado junto a la publicación.

En comentarios los seguidores de la presentadora no dudaron en dejar sus reacciones, así como numerosos amigos. «¡Pero qué guapa!«, escribía Blas Cantó. «Preciosa«, reaccionaba Beatriz Luengo. Martina diRosso, también mamá de la pequeña, comentaba: «Mi habichuela que me tiene enamorá«.

María Casado reconoce estar teniendo «un embarazo bueno»

La periodista es quien está gestando a Daniela, y hace unos días confesaba estar teniendo «un embarazo bueno, sin ningún problema«, algo por lo que se consideraba una afortunada. Es por eso por lo que no ha dejado de trabajar y así seguirá haciéndolo hasta que pueda o nazca su hija.

MÁS SOBRE: