María Casado

Este es el sexo y el nombre del bebé que esperan María Casado y Martina diRosso

Lo han anunciado a través de sus redes sociales

Ana Más

Hace justo una semana, El Día de San Valentín, María Casado anunciaba públicamente que esperaba un bebé y lo hacía escribiendo en su Instagram ,«Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial». La cantante y fotógrafa Martina diRosso  su pareja, escribía,  «¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. ¡Nosotras siempre en el mismo equipo!».

Ahora ambas vuelven a hacernos partícipes de su felicidad anunciando el sexo y el nombre de su bebé que será una niña y se llamará Daniela«Voy a ser niña… y me llamo Daniela. Mis mamis están muy felices. Gracias por vuestros mensajes de cariño de estos días…», escribían junto a una foto de una ecografía en la que ya se adivina a la pequeña Daniela. Por otra parte Martina diRosso escribía en sus stories, «¡Es niña! Daniela Casado Márquez, te esperamos con una cara de felicidad que no nos cabe por la puerta».

La periodista hace unos meses hablaba precisamente sobre la maternidad para la Revista Shangay y explicaba  «Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera, Martina también. El tiempo dirá».


María Casado y Martina diRosso tendrán una niña


Han sido muchos los amigos y conocidos que se han alegrado con la noticia de la llegada de Daniela, Anne Igartiburu, Beatriz Luengo, Irma Soriano, Samantha Vallejo-Nágera, Sandra Barneda o Paula Echevarría  entre otros y se lo han hecho saber mandándoles bellos mensajes.

La pareja lleva junta dos años y dos meses  y está claro que amor no les falta, el verano pasado Martina escribía junto a una foto en la que se estaban besando, «Algo debí hacer muy bien en otra vida, para que en esta tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado», y continuaba, «Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mí. Te amo, María».