María Isabel

María Isabel estalla ante las críticas a la educación que le da a su hija

"¿La gente es tonta?", se pregunta en sus redes sociales en un duro mensaje

Raúl Vázquez Fernández

Hace poco más de una semana que María Isabel se convirtió en madre tras dar a luz a su primera hija. No obstante, no todo está siendo felicidad en estos primeros días.

Y es que las redes sociales se han convertido en un hervidero de mensajes negativos hacia la artista. Todo empezó con la foto en la que muestra a su pequeña en una situación que a más de uno no le ha parecido la más adecuada para su edad.

Ahora, ha llegado la respuesta a todos esos comentarios que la hicieron estallar…


El mensaje de Isabel a propósito de su hija: «¿La gente es tonta?»

En esta imagen que publicó María Isabel en su cuenta de Instagram, vemos a su hija ante la televisión. Una situación que decenas de personas han visto fuera de lugar y no han dudado en decírselo (de todas las formas imaginables) a la autora de ‘Antes muerta que sencilla’:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Í (@mariaisabelamqs)

Eso sí, en la publicación también hay un gran número de usuarios que no ven correcto que se la critique tanto. La cantante, por su parte, decidió mandar este mensaje:

«¿La gente es tonta? Cada madre con sus hijos que haga lo que quiera. Mejor que yo, nadie va a querer a mi hija y nadie va a ser qué es mejor. Así que por favor dejen de meteros donde no os llaman».

Además, también ha querido destacar el hecho de que en ningún momento muestra la cara de su bebé en redes sociales, algo de lo que está realmente orgullosa de haber decidido: «Creo que he tomado la mejor decisión de mi vida. En mi caso, prefiero esa tranquilidad».

MÁS SOBRE: