Marie Chantal pide perdón a la Reina Letizia y estas se reconcilian

La princesa de Grecia se retractó sobre lo que dijo de la monarca hace cinco años

Noelia Bertol

Hace cinco años la esposa de Pablo de Grecia, Marie Chantal, criticó la actitud de la Reina Letizia tras la misa de Pascua de Palma, motivo por el que se instaló entre ellas un ambiente un tanto tenso, y es que la princesa de Grecia no le gustó la actitud de Doña Letizia en aquel sonado vídeo en el que esta se colocaba frente a sus hijas y Doña Sofía, impidiendo que su suegra se pudiera hacer una foto con las jóvenes Leonor y Sofía. 

«Ninguna abuela merece este tipo de trato. Ha mostrado su verdadera cara«, escribía por entonces Marie Chantal en sus redes sociales. Unas palabras por las que, tal y como recoge LOC, se ha disculpado este fin de semana y que han servido para una reconciliación entre ambas.

Marie Chantal y Doña Letizia sellan la paz

 

Este fin de semana la propia Marie Chantal ha revertido la situación, aprovechando para disculparse con la monarca española por sus palabras hace un lustro, y este última aceptando las disculpas. Ha sido la visita de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia a Atenas con motivo del funeral de Constantino de Grecia lo que ha hecho que ambas vuelvan a coincidir.

Lejos de seguir alimentando sus diferencias, en este encuentro han aprovechado para sellar la paz entre ambas y demostrar públicamente que las rencillas (de haber existido) son cosa del pasado. La conversación entre ambas tuvo lugar en el primer encuentro que protagonizaron, un bufete de bienvenida celebrado en el hotel King George.

Más tarde ambas aparecieron frente a las cámaras charlando animosamente y riendo mientras se agarraban del brazo, demostrando así que han pasado página sobre lo ocurrido hace cinco años.

Al funeral de Constantino de Grecia también han asistido el rey emérito Don Juan Carlos, Doña Sofía, la princesa Irene y la Infanta Elena que, como los Reyes, han asistido a la mencionada cena, la cual tuvo una duración de casi tres horas.