Reina Letizia presume de un look unicolor en su último evento.

La reina Letizia, la última en sumarse a la tendencia del fucsia 

La monarca deslumbra en su último evento con el color más alegre de la temporada  

Teresa Moreno

La reina Letizia ha sido la última persona en sucumbir a uno de los colores tendencia de esta temporada: el fucsia. Hace unos meses se desató la euforia por este color en todas las tiendas de ropa, desde Primark hasta Mango, pasando por Zara o Springfield y parece que lejos de terminar, continuará con nosotros unos meses más. Doña Letizia ha demostrado esta mañana del miércoles 21 de diciembre, en un acto con el que pone fin a su agenda de compromisos este 2022, que todo la sienta como un guante. Da igual si escoge un look de lo más llamativo porque la realidad es que siempre consigue deslumbrar allá dónde va.  La última ha sido esta misma mñana del martes 21 de diciembre.

En torno a las 11:00 horas, la reina ha llegado al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid para presentar el último proyecto “Yo te cuento”, una iniciativa en la que niños pequeños realizan diferentes obras de teatro en la clínica con el objetivo de entretener y divertir a los niños ingresados. Además de hacerles su estancia más llevadera, este proyecto les ayudará a mejorar sus habilidades sociales y levantar su autoestima.  

Para esta ocasión tan especial, la reina ha apostado por un look fucsia que ha deslumbrado a todos los presentes. Este traje es de la firma Hugo Boss y consta de dos piezas. Por un lado, está la blusa modelo Banora, a la que la reina Letizia recurre con frecuencia ya que la tiene en varios colores, que es de seda y presenta un estilo fruncido. Su precio ronda los 240€ y sigue disponible en la web. Por otro lado, están los pantalones que son de talle recto y del mismo color que la blusa.


Este look de dos piezas lo ha completado con un abrigo fucsia del mismo color que el resto del traje con el que ha causado auténtico furor a todos los presentes. Se trata de una pieza de la misma firma que la blusa y el pantalón y cuesta alrededor de 90€. El abrigo es de lana y presenta botones en degradé y una cintura marcada. Parece que la monarca ha decidido apostar por un color alegre y llamativo en estos días grises, donde las lluvias no están dando tregua. 

La reina Letizia ha completado este outfit con unos zapatos de punta de tacón bajo y con un cinturón del mismo color para romper la gama unicolor del look. Además, la monarca ha recurrido a sus joyas de confianza, concretamente, a las de Gold & Roses, creadas con oro rosa y diamantes.  

MÁS SOBRE: