Mario Casas

Mario Casas fotografiado con una actriz de Hollywood durante sus vacaciones en Roma

Se ha visto al actor intercambiando gestos cariñosos con Eiza González, quien forma parte del elenco de películas como 'Fast and Furious'

Nuria Miguelez

Desde que Mario Casas saltó a la fama no ha logrado escapar del intenso foco mediático que persigue a todas las estrellas. Ya sea en el corazón de Madrid o en las afueras de Nueva York, es prácticamente imposible evitar las cámaras, tanto las de profesionales como las de sus seguidores. Esto quedó patente en su reciente escapada, cuyo destino era nada menos que la Ciudad Eterna, Roma. El actor decidió tomar unas vacaciones después de debutar como director en la película Mi soledad tiene alas, pero no lo hizo solo. Una de esas indiscretas cámaras capturó a su misteriosa compañía. Más tarde se confirmó que se trata de la actriz de Hollywood Eiza González.

Ambos fueron fotografiados mientras paseaban juntos por las calles de la capital italiana. Intentaron pasar desapercibidos, vistiendo de negro y ocultando sus ojos tras gafas de sol. Aunque muchos no se percataron, aquellos que lo hicieron fueron testigos de una sorpresa monumental. La ‘nueva pareja’, compartió risas, gestos cariñosos y una complicidad evidente. Incluso se difundieron videos en redes sociales donde se les veía tomados de la mano. Estas publicaciones avivaron aún más los rumores que ya habían comenzado a circular sobre esta nueva relación amorosa.

Eiza González, fan del trabajo de Mario Casas

En las últimas semanas, habían compartido mensajes públicos que comenzaron a dar forma a la narrativa de esta presunta relación. Las redes sociales fueron testigos de cómo este relato se estaba gestando gradualmente. Hace apenas unos días, el actor gallego publicó una fotografía en la que aparecía junto a una moto, lo que suscitó la curiosidad de una seguidora. Se le preguntó estaba si la imagen era una referencia a una posible tercera película de Tres metros sobre el cielo. Fue en ese momento cuando Eiza González intervino de manera sorprendente, escribiendo: «¡Por favor!».

La estancia de ambos en la capital italiana casi puede seguirse a tiempo real por las publicaciones que ha hecho Casas en Instagram. La pareja se habría hospedado en el Anantara Palazzo Naiadi, un lujoso hotel que tiene vistas a la Plaza de la República.