jorge Marron el hormiguero

Marrón y Arancha Morales se convierten en padres de Gael, su primer hijo

La pareja se conoció en 2018 a través de amigos comunes

Ana Más

La semana pasada Pablo Motos despedía provisionalmente a Jorge Marrón, que colabora hace años en El Hormiguero. Y lo ha hecho por una bonita razón: el colaborador acaba de ser papá de un niño junto a la presentadora de Informativos Telecinco, Arancha Morales. Un niño al que han llamado Gael.

Precisamente Motos daba la noticia en su programa, explicando primero que había sido Marrón el que había llamado por teléfono para contarles que Arancha ya estaba de parto: «Hoy a la una de la tarde Marrón ha llamado y ha dicho ya, allá voy. Entonces están en el hospital, su chica está dilatando y va a ser papá». Y luego añadía: «Marrón ha sido papá hoy a la una de la mañana. Enhorabuena a Marrón, a Arancha y a Gael. Este niño nuevo que hay en el mundo y va a dar mucha guerra».

La periodista ha estado trabajando hasta la semana 39 de embarazo, al frente de los informativos matinales de la cadena. «Me seguís diciendo que en la tele no se me nota. ¡Lo tapa la mesa de informativos!», escribía la periodista en su Instagram junto a una foto en la que mostraba su avanzado estado de gestación. La pareja se conoció en 2018 y ahora con la llegada de Gael comienzan una nueva etapa juntos.


Jorge Marrón explica «la falsa alarma» por la que fueron al hospital

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arancha Morales (@aranmorales)

El lunes pasado era el último día que Marrón aparecía en El hormiguero y contaba entonces con gran sentido del humor cómo habían ido al hospital días antes por una falsa alarma, pensando que la periodista ya estaba de parto. Explicó que fueron en taxi y que llevaban más cosas que si se fueran de viaje: «una maleta con cosas de Arancha, otra con cosas del niño, el abrigo de su pareja y el bolso». Tras esperar una media hora volvieron a casa porque Gael no estaba aún preparado para salir.

Algo que ahora ya sí ha sucedido y por lo que la pareja ha recibido un montón de mensajes de cariño, empezando por Motos, que lleva 17 años de amistad con Marrón y que aseguraba que Gael «va a ser el bebé de todos«. También Leticia Iglesias, compañera de Arancha en los informativos, quiso despedirse de ella antes de que diera a luz, y lo hacía escribiendo en su Instagram: «Último informativo juntas A.D.G (antes de Gael). Mucha suerte compañera«.