Artículo
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El emotivo mensaje de Pablo Motos a Marron en el día más importante de su vida

El presentador de 'El Hormiguero' explicó la ausencia de su colaborador y presentó a su sustituto

Carolina Martínez

El Hormiguero no falló el pasado martes 21 de febrero a su cita diaria con los espectadores pero sí lo hizo Marron, uno de los colaboradores más famosos del programa de Pablo Motos en Antena 3 y un pilar fundamental para el conductor y director del formato, sí falló a su cita. Eso sí, lo hizo por un motivo mucho más que justificado.

Según informó al público del programa el propio Pablo Motos, el colaborador de ciencia más famoso de la televisión de nuestro país no se presentó al trabajo que lleva desempeñando más de 12 años para dedicarse plenamente a su vida familiar. Y es que la pareja de Jorge Marrón, la periodista de Informativos Telecinco Arancha Morales, se encontraba en ese mismo momento en el hospital preparándose para dar a luz a un nuevo bebé que pasará a ser un nuevo miembro de su familia.

«Marron en este momento está con su chica. Están de parto», anunció el propio Pablo Motos al público cuando llegó el momento de despedir a la presentadora y cómica Lorena Castell, la invitada de la noche, para dar paso la sección de Ciencia.


«Vamos a tener un bebé… Porque va a ser el bebé de todos»

Pero Motos no se quedó ahí. El popular presentador se mostró visiblemente emocionado por la gran noticia de la llegada al mundo del primer hijo de Marron y aseguró que todos los miembros del equipo estaban muy emocionados por la noticia y que esperaban que todo fuese bien en el hospital. «Vamos a tener un bebé… Porque va a ser el bebé de todos», sostuvo el de Requena dejando claro que, lo que le une a Marron es mucho más que una relación profesional.

El sustituto de Marron en El Hormiguero

Después de desearle a Arancha Morales un parto sencillo y sin complicaciones Pablo Motos desveló la que era una de las grandes incógnitas de la noche: el nombre del sustituto del colaborador de Ciencia. «No vamos a coger a nadie para sustituir a Marron durante su baja paternal. Hemos cogido a uno de los científicos, al azar… Uno que tiene bastante morro», explicó el presentador antes de dar paso a Gálvez, un viejo conocido de los más fans del formato de Atresmedia.

Gálvez es uno de los expertos en ciencia que El Hormiguero tiene en plantilla. Tiene una licenciatura técnica en Telecomunicaciones y lleva años en el equipo del programa preparando los experimentos que después se hacen ante el público, pero aunque alguna vez ha aparecido en pantalla para llevar a cabo alguna acción puntual, nunca había ejercido de conductor de una sección.

«Desde la una hasta aquí he cagado cuatro veces ya», sostuvo en tono de broma Gálvez para responder a la pregunta de Pablo Motos sobre cómo hacía frente a este nuevo reto profesional que le ha brindado la paternidad de Marron y al que seguirá enfrentándose cada semana desde este mismo momento hasta que el científico titular se reincorpore a su puesto de trabajo, una vez finalizada su baja de cuidados.