Marta Castro

Marta Castro se disculpa con Asturias por sus declaraciones en GH VIP

Incluso Adrián Barbón, el Presidente del Principado le ha llamado la atención por sus palabras

Ana Más

Marta Castro ha sido una de las últimas concursantes expulsadas de Gran Hermano Vip 8. Sin embargo ahora su nombre es noticia no por ello sino por unas declaraciones durante su paso por el programa en las que arremetió contra Asturias. Tanto han trascendido que ha tenido que retractarse sobre las mismas y pedir perdón.

Las hizo refiriéndose al mal olor del jardín de la casa de Guadalix de la Sierra dónde tiene lugar el concurso, «Es que no sabéis cómo huele. Huele fatal y por eso hay tantas moscas. Huele como Asturias, como a vacas» , afirmaba la influencer.

Incluso Adrián Barbón, el Presidente del Principado, rependría a Castro a través de sus redes sociales: «No sé quién es esta señora y tampoco me importa lo más mínimo, pero ya le gustaría a ella saber realmente a qué huele Asturias, disfrutar de nuestros espacios naturales o sentir el olor de la yerba cuando llega la época de siega. En fin.«, escribía en Twiter.


Marta Castro: «Quiero pedir perdón a todos los asturianos»


Tal ha sido el revuelo ocasionado, que la influencer ha querido disculparse este domingo durante el debate por sus palabras: «Quiero pedir perdón a todos los asturianos por las palabras que tuve un poco desafortunadas. He cometido muchas cagadas»,  y terminaba precisamente recordando sus orígenes asturianos,«Soy mitad asturiana mitad madrileña, así que por favor, lo siento mucho».

Y es que tal y como explican desde elcomercio.es , «tiene parte de su familia en Asturias y como ella misma contó dentro del programa de Telecinco, suele viajar bastante a la tierrina. Precisamente no viajar con ella al Principado fue una de las cosas que recriminó a su ex, Fonsi Nieto, durante el concurso: «Mi ex nunca vino conmigo a Asturias en diez años».

Las disculpas fueron muy aplaudidas por el público en el plató e incluso el presentador, Ión Aramendi la felicitaba por sus palabras, con un «Muy bien Marta». Marta Flich, presentadora del formato también mandaba un mensaje a Adrián Barbón agradeciéndole que siguiera el programa y disculpando a la concursante, «No creemos que lo haya dicho con mala intención…Vivan las vacas, viva Asturies y viva todo», dijo.

 

 

MÁS SOBRE: