Marta Flich en Todo es mentira

Marta Flich lamenta la muerte de un compañero de Todo es mentira: «No ha podido ser»

Manuel Leal era operador de cámara del programa

Noelia Bertol

Hace unos días el equipo de Todo es mentira aprovechaba para dirigirse a un compañero del programa que estaba enfermo. Desde el plató le mandaban deseos de una pronta recuperación y manifestaban sus ganas de tenerlo de vuelta completamente sano. Desafortunadamente, este no ha podido superar el problema de salud al que se enfrentaba y tan solo unos días después fallecía.

La presentadora Marta Flich, que durante las próximas semanas ocupará la silla de Risto Mejide, ha sido la encargada de dar a conocer la noticia a los espectadores. Con el semblante triste, anunciaba: «Hace dos días le deseamos la pronta recuperación a nuestro compañero Manuel Leal, operador de cámaraNo ha podido ser, así que este programa es para su familia. Mucho ánimo«.

Tanto ella como el resto de sus compañeros se mostraban más serios de lo habitual, dejando a un lado el humor irónico del programa para compartir esta triste noticia y mandar todo su apoyo al entorno de su compañero. Tras ello, Marta Flich recuperó el tono habitual del programa asegurando que, a partir de entonces, todo lo que contaran era «mentira».


Marta Flich y su nuevo salto profesional: GH VIP 8

El regreso de Gran Hermano VIP a Mediaset es uno de los anuncios más destacados de la temporada. El concurso regresa con una nueva edición de famosos, y será nada más y nada menos que Marta Flich la encargada de ponerse al frente del mismo. La presentadora cogerá el testigo de Jorge Javier Vázquez, quien hace unos meses abandonó la televisión al no estar atravesando una buena época.

El programa vuelve casi cuatro años después de la histórica fuga de anunciantes que sufrió al salir a la luz nuevas informaciones sobre el caso de la violación a Carlota Prado, concursante de GH Revolution, acontecida en el año 2017. El pasado mes de abril se dictó sentencia y se condenó al también concursante José María López a 15 años de prisión. Una condena que desde Zeppelin, la productora del programa, mostraron “su respeto a la sentencia dictada en el procedimiento penal, durante el cual ha cooperado con la justicia de forma absolutamente transparente«.