Marta López Álamo muestra el antes y el después de su operación de nariz

La joven se ha sometido a más retoques estéticos

Ana Más

Parece que está a la orden del día que los seguidores de las influencers les pidan fotos de lugares o fechas concretas y esto es precisamente lo que le ha sucedido a Marta López Álamo. Entre las muchas peticiones que le hacen sus fans, una de las más demandadas es una foto en la que muestre el antes y el después de su operación de nariz. Algo que ella no ha tenido ningún problema en enseñar a sus más de 357.000 seguidores.

Y es que Marta es muy activa en redes sociales donde suele hablar de su día a día, cómo hace deporte, sus rutinas de belleza e incluso los viajes junto a su pareja Kiko Matamoros, cómo el que han  hecho hace unos días a Marruecos.

López Álamo subía a sus stories dos fotos hechas el 14 de septiembre de 2018, «Esta es mi nariz de antes. Súper parecida a la que tengo ahora. Únicamente me afiné el tabique un poco porque de frente se veía más ancha», explicaba. Tras subirla, algunos no tardaban en dar su opinión y no precisamente favorable y amable. Marta se ha explicado, visiblemente enfadada.


Marta López: «Os comunico que se llama crecer y adelgazar…»

«La gente que me dice que qué guapa era antes y qué fea ahora después de operarme taaaaaaanto. Os comunico que se llama crecer y adelgazar, las caras cambian cuando crecemos, en la foto que puse los labios ya los tenía, de hecho ahora tengo menos (…) Obviamente las fotos que me hacía eran por mi lado bueno (…) Pero lo principal es que a lo mejor ahora peso 10 kg menos y soy cuatro años mayor», explicaba.

Y es que la de nariz no es la única operación de estética a la que se ha sometido la modelo, también se ha puesto labios, se ha retocado el pecho y se ha puesto fundas en los dientes. Además de someterse a a un embellecimiento facial, «que consisitó en rellenar los pómulos y la ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada. Se rellenó el surco nasogeniano, el mentón y el arco mandibular para conseguir efecto «lift» y reducir la proyección labial. También se hizo una rinomodelación para elevar y proyectar la punta nasal», explican desde la revista Semana.