Marta Sánchez

Marta Sánchez prueba las mieles de TikTok ¡en compañía de alguien especial!

¿Una simple coincidencia o ha sido el destino el que los ha juntado?

Carmen Álvarez

Cada vez es más común que los artistas, independientemente de la edad que tengan, se sumen a la nueva era de TikTok. Muchos de ellos utilizan esta red social para mostrarnos algún que otro adelanto de sus nuevas canciones, sus proceso para componer un nuevo tema, los resúmenes de sus conciertos… Y ahora la última en ser una más de este fenómeno del momento es Marta Sánchez.

La madrileña se ha consolidado en los últimos años como una de las voces femeninas más relevantes de nuestro país y es popularmente conocida como «La reina del pop en español«. Ese logro le ha permitido vender más de 10 millones de discos, no solo en nuestro país, sino por Latinoamérica, otros países de Europa o Estados Unidos.

Debido a la importancia y a la gran cantidad de fans que tiene en las redes, Sánchez ha optado por dar un nuevo paso y crearse un nuevo perfil en TikTok. Lo mejor de todo es que para abrirse camino y ganar más seguidores en la plataforma no ha querido hacerlo sola, sino que llega junto a un gran amigo con el que compartió hace varios años una colaboración y crearon un éxito, que ya forma parte de los temas más icónicos de la música en español.


Marta Sánchez se estrena en TikTok y lo hace, ¡a lo grande!

No esperábamos otra cosa que el invitado que le acompañase en su estreno para esta red social fuese nada más y nada menos que su gran amigo y fiel compañero de profesión, Carlos Baute.

La madrileña y el venezolano se han unido para regalar a todos los fans de la artista un bonito vídeo en el que nos recuerdan una de las partes más relevantes de su conocida colaboración, Colgando en tus manos. ¡No te lo pierdas!

 

@martisimasanchezz Sorpresa !!! Con @Carlos Baute ♬ Colgando en tus manos (con Marta Sánchez) – Carlos Baute

«¡Sorpesa con Carlos Baute!», escribía la intérprete de Desesperada en la descripción que acompaña al vídeo. Ocho segundos son los suficientes para poder ver cómo el primero que aparece es Baute entonando la estrofa de la canción que le une a la madrileña: «Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo«, y posteriormente tras una puerta aparece Sánchez entonando: «Tal vez esto lo hizo el destino…«, canta ella.

¿Qué te parece el estreno de Marta Sánchez en esta red social? ¿Logrará convertirse en una tiktoker de éxito? ¡Madera tiene!

MÁS SOBRE: