Marta Sánchez en el videoclip de su nuevo tema: Contigo

Marta Sánchez despunta con su nuevo lanzamiento: Contigo

La artista lo estrenaba en primicia este pasado domingo en Dial Tal Cual

Carmen Álvarez

Este fin de semana, en el programa de Dial Tal Cual, presentado por nuestros compañeros Rafa Cano y Patricia Imaz, tuvimos la oportunidad de escuchar en primicia el nuevo tema de Marta Sánchez: Contigo.

Se trata de una auténtica declaración de amor a su compañero de vida, y si a eso sumamos que va a tener un año lleno de conciertos y que supone uno de los regresos más esperados…

«Tú eres mi felicidad la que no me permití soñar. Hoy por fin me atrevo a sentir la fuerza de empezar. No me dolerá vivir si lo vivo todo junto a ti. Porque no soy nada sin amor yo no soy nada... «, es una de nuestras partes favoritas de esta nueva canción.


Este nuevo sencillo recoge la verdadera esencia del pop que tanto caracteriza a Marta Sánchez y del que muchos fans han agradecido que volviese a sonar.

Si quieres disfrutarla, al igual que lo hemos hecho nosotros y ver brillar a la reina del pop, aquí te dejamos su videoclip:

Algunos fans de Marta Sánchez ya lo habían escuchado

 

Un tema que para alguno fans no es para nada desconocido, ya que el paso mes de noviembre lo interpretó en su show ‘De cerca’en el Teatro de la Zarzuela de Madrid. Lo más peculiar de este anticipo fue que lo hizo en dos idiomas: inglés y español.

En los últimos días hemos visto que la artista ha compartido en sus redes sociales una foto donde promociona el lanzamiento y agradece a todos aquellos compañeros que la han acompañado durante el proceso creativo por el que ha pasado para crear el videoclip.

La madrileña ha agradecido especialmente a Adrián Solla y Carlos Toro que le acompañasen detrás de este nuevo lanzamiento.