Marta Sánchez.

Marta Sánchez responde a su supuesta fama de ‘borde’: «Me ha costado caro hablar»

La cantante ha hablado en 'Las tres puertas' de su fama de 'antipática'

Sandra Escobar

María Casado recibió en su programa Las Tres Puertas a una artista más que reconocida en nuestro país; Marta Sánchez. La cantante se sentó con la presentadora para tratar muchos temas y aspectos que, hasta ahora, eran algo desconocidos sobre ella. Entre ellos, la artista trató de justificar por qué tiene esa fama de ‘antipática’ o difícil de tratar.

Hace tan solo unos días, la propia Marta Sánchez protagonizó un momento viral junto a un gran amigo y compañero de profesión, Carlos Baute. Durante un vuelo en el que interfirieron algunas turbulencias, ambos cantantes coincidieron y decidieron calmar los ánimos de la mejor manera posible.

Ya al comienzo de la entrevista, Sánchez confesó que es una mujer «muy impulsiva y muy poco prudente»  pero también reconoció que ha intentado cambiar esta forma de actuar por su pasado: «Creo que voy aprendiendo, porque me ha costado caro hablar con ese impulso que tengo. Pero siempre he sido muy yo, muy de verdad. Nunca me han gustado los disfraces».


Marta Sánchez: «Hay mucha gente que se equivoca»

Pero la cara que vimos sentada en el sillón de Las Tres Puertas era la de una Marta Sánchez distinta, una Marta Sánchez sencilla, abierta y natural que habló de uno de los rumores que más la han señalado: «Tengo alguna ‘familla’ de no ser fácil y yo me considero la mujer más fácil del mundo».

Ante esta confesión, tanto Casado como Sánchez coincidieron en aclarar que solo se trata de una «coraza» que la artista h atenido que ponerse durante todos sus años de carrera: «Voy a hacer 38 años de carrera y tienes todas las puertas y ventanas de la casa abiertas a una opinión pública, a que te juzguen, a que piensen que eres de una forma o de otra. Hay mucha gente que se equivoca».

Como respuesta, la presentadora lanzó un triste mensaje: «Seguramente no te hemos conocido de verdad». Algo a lo que la artista respondió con una sonrisa: «No me conozco ni yo».

Asimismo, la madrileña ha confesado que en el mundo de la ‘farándula’ siempre estás expuesto, como en un escaparate, y ha lamentado la exposición pública a la que tantas veces, y de forma tan forzada, se ha visto sometida: «Hay veces que no te apetece contar muchas cosas, porque prefieres guardártelas para ti. Entonces ya es cómo que eres antipática o que eres reservada. Creo que hay veces que he contado muchas cosas de mí, igual a veces hasta demasiadas«.

Feliz y serena son su pareja

Entre otros aspectos de su vida más personal — la ‘Marta Sánchez de estar por casa’ —, la cantante se ha descrito como una persona «histérica» en la limpieza y con un punto algo enfermizo por el orden, pero también habló de personas que la ayudan en su vida a no caer en el caos, como su pareja, Fede.

«¿Te ha cambiado la vida?», le preguntó con curiosidad Casado. A lo que ella le respondió encantada: «Yo creo que se me nota….Estoy en una época muy serena, disfrutando de las pequeñas cosas; que mira que me ha costado aprender a hacer eso».

MÁS SOBRE: