Vicky Martín Berrocal dedica estas emotivas palabras a Manuel Díaz en su retirada de los ruedos

La plaza de toros de Jaén fue el lugar escogido por el torero, que estuvo acompañado de su familia

Ana Más

Si por algo han destacado Vicky Martín Berrocal y su ex Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es por  tener una muy buena relación a pesar de llevar años separados. Una muestra más de ello es el emotivo mensaje que la diseñadora ha lanzado a su ex en su retirada definitiva de los ruedos, que tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de toros de Jaén.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram dónde junto a una foto de Díaz vestido de torero ha escrito, «Hoy no es un día más en tu vida y por eso no lo es en la mía. 30 años han pasado desde que tomaste la alternativa pero media viviendo por y para tu profesión», y continuaba «Hoy dices adiós a una etapa que te dio todo lo que eres y, conociéndote, sé que no será fácil pero me llena de emoción saber que estás rodeado por lo que más quieres y que tienes a tu padre contigo», explican desde Divinity.

Y terminaba con los mejores deseos para el padre de su hija, «Siendo sincera me alegro por tu madre, por tu mujer y por tus hijos… y también por los que te queremos. Vete tranquilo Manuel… has dado todo y más cuando eso es así, solo queda agradecer. Enhorabuena por tus logros pero sobre todo por tu tesón, tu pundonor y tu verdad. Que Dios te bendiga siempre».


Vicky Martín Berrocal: «Que Dios te bendiga siempre»

Y precisamente por ‘los que más quiere’ ha estado rodeado el diestro en su despedida. En primera fila estuvieron su hija Alba y su padre Manuel Benitez y al finalizar, fueron su mujer , Virginia Troconis y los hijos de ambos, los que bajaron al albero a abrazarle y arroparle. Precisamente Alba, su hija mayor ha compartido en su cuenta de Instagram una entrañable imagen abrazando a sus hermanos, Triana y Manuel, a los que está muy unida.

Después de tantas emociones y con la plaza llena Manuel Benítez El Cordobés, le cortaba la coleta a su hijo, que vivía el momento con lágrimas en los ojos, muy emocionado pero a la vez sonriente y contento.