Manuel Díaz "El Cordobés".

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ se sincera tras el encuentro con su padre

"Si él me pidiese que fuese, iría"

Ana Pérez

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha visitado 10 Momentos para hacer frente a una de sus entrevistas más íntimas con Anne Igartiburu. 

El torero se ha desahogado con la presentadora profundizando en aspectos de su vida de lo más dolorosos. Por ejemplo, el juicio con su padre Manuel Benítez o su último encuentro. «Yo soy muy débil, necesito reforzarme y apoyarme en la gente», decía El Cordobés Anne.

«Me voy a sincerar contigo. Yo soy muy variable, débil…La carga me sobrepasa. Virginia me dice ven aquí, agárrate a mí y tira», decía Manuel, explicando lo importante que es para él su mujer.


También puedes leer:

«El Cordobés» admite haber perjudicado a su equipo para favorecer al de su mujer

El Cordobés, operado de urgencia del corazón

Vicky Martín Berrocal rompe a llorar al hablar de su ruptura con Joao Viegas

La última reunión de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ con su padre

 

Además, ha abordado el último acercamiento que ha tenido con su padre. «Esto es una primicia, porque ha pasado hace escasamente 15 días. Fui a Córdoba, a donde él tiene la finca. Pasé por un bar donde él para y entré. La camarera al verme se puso blanca y me pidió hacerme una foto. Le dije que claro pero que nos la hiciéramos al lado de la foto del maestro [su padre]. Ya no sé qué pasó luego, tengo que volver para enterarme. Estoy abierto y dispuesto, si él me pidiese que fuese iría», se sinceraba el torero.

Tratando duros testimonios, ha hecho referencia al momento en que la Audiencia Provincial de Córdoba confirmó que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ era hijo biológico de Manuel Benítez: «Tengo documentación muy fuerte del proceso de la investigación de paternidad y está en un cajón metido. No saldrá nunca en ningún lado. Es cosa mía, ni me interesa que se airee. Viví momentos muy amargos y de rechazo en ese proceso judicial», ha recordado haciendo esfuerzos por no romperse», recordó.

«Idealizo a este hombre y tengo un encuentro de los dos idealizado en mi mente. Estaríamos tranquilamente y le diría ‘por qué hemos perdido el tiempo, lo hubiésemos pasado bien juntos’. Yo no quiero nada», sentenciaba El Cordobés.