Loading ...
Noticia

Vicky Martín Berrocal dedica estas emotivas palabras a Manuel Díaz en su retirada de los ruedos

La plaza de toros de Jaén fue el lugar escogido por el torero, que estuvo acompañado de su familia

Ana Más
Comparte:
Vicki Martín Berrocal
Si por algo han destacado Vicky Martín Berrocal y su ex Manuel Díaz ‘El Cordobés’ es por  tener una muy buena relación a pesar de llevar años separados. Una muestra más de ello es el emotivo mensaje que la diseñadora ha lanzado a su ex en su retirada definitiva de los ruedos, que tuvo lugar el pasado domingo en la plaza de toros de Jaén.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram dónde junto a una foto de Díaz vestido de torero ha escrito, «Hoy no es un día más en tu vida y por eso no lo es en la mía. 30 años han pasado desde que tomaste la alternativa pero media viviendo por y para tu profesión», y continuaba «Hoy dices adiós a una etapa que te dio todo lo que eres y, conociéndote, sé que no será fácil pero me llena de emoción saber que estás rodeado por lo que más quieres y que tienes a tu padre contigo», explican desde Divinity.

Y terminaba con los mejores deseos para el padre de su hija, «Siendo sincera me alegro por tu madre, por tu mujer y por tus hijos… y también por los que te queremos. Vete tranquilo Manuel… has dado todo y más cuando eso es así, solo queda agradecer. Enhorabuena por tus logros pero sobre todo por tu tesón, tu pundonor y tu verdad. Que Dios te bendiga siempre».


Vicky Martín Berrocal: «Que Dios te bendiga siempre»

Y precisamente por ‘los que más quiere’ ha estado rodeado el diestro en su despedida. En primera fila estuvieron su hija Alba y su padre Manuel Benitez y al finalizar, fueron su mujer , Virginia Troconis y los hijos de ambos, los que bajaron al albero a abrazarle y arroparle. Precisamente Alba, su hija mayor ha compartido en su cuenta de Instagram una entrañable imagen abrazando a sus hermanos, Triana y Manuel, a los que está muy unida.

Loading ...
Después de tantas emociones y con la plaza llena Manuel Benítez El Cordobés, le cortaba la coleta a su hijo, que vivía el momento con lágrimas en los ojos, muy emocionado pero a la vez sonriente y contento.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil