Martiño Rivas

Martiño Rivas, víctima de un micro abierto en Y ahora Sonsoles: esto es lo que se ha escuchado

El actor se encuentra en plena promoción por la serie Nacho

Noelia Bertol

Martiño Rivas es uno de los actores del momento. ¿La razón? El actor se ha metido en la piel de Nacho Vidal, una de las figuras más destacadas del porno, para protagonizar Nacho, el biopic del mismo. La nueva serie de Atresplayer tiene al gallego de promoción por los distintos platós de televisión, y recientemente visitaba Y ahora Sonsoles, el espacio de Antena 3 que conduce Sonsoles Ónega.

Aunque Martiño tiene muchos platós a sus espaldas, el directo siempre tiene sus riesgos, y en su visita al programa este vivía un incidente que no le hizo empezar con buen pie. Cuando Sonsoles invitó al actor a pasar a plató, tanto la presentadora como los espectadores se daban cuenta de que algo pasaba, pues este no hacía su aparición.

Martiño Rivas estaba fuera de cámara, pero su micro estaba activado. De este modo, no lo veíamos, pero sí lo escuchábamos, y en un momento dado se le escuchó decir «¿salgo ya? ¿no?«, fruto de su desconcierto. Fue entonces cuando un grito sacudió el plató: «¡Entra!»


Martiño Rivas

Una vez junto a Sonsoles, ambos no pudieron evitar mencionar este incidente que les había dejado descolocados. «Madre mía«, mencionaba la presentadora abriendo la posibilidad de hablar del tema. «Ha sido una entrada un poco anticlimática, ¿no?«, apuntaba el actor.

«Sí, ha sido un poquito fría«, reconocía Ónega. «De hecho, el que te ha gritado ha sido Juandra, que es este señor que silva, grita«, añadía. El actor quería saber quién era la persona que le había «arrojado al plató». «Madre del amor hermoso, con la ilusión que teníamos de recibirte en este plató. Yo me he quedado también fría«, agregaba la presentadora.

El comentario de Sonsoles Ónega que no ha pasado inadvertido en redes

Aunque uno de los momentos más destacados en redes no ha sido tanto este error del micro abierto como el comentario que espetó la presentadora al actor y que, para muchos, corresponde a un ‘cliché’ sobre los gallegos.

«Oye, si vas a hacer de gallego que no habla, dímelo ya, porque entonces me voy y cojo más folios, que tengo un montón de preguntas«, decía esta cuando Martiño Rivas le respondió escuetamente a una de sus preguntas. «No, no, voy a hacer de gallego tremendamente elocuente«, respondía el actor sabiendo manejar la situación.

Un comentario que las redes no han obviado. «A ver si desterramos ya estos clichés y más sin fundamento«, comentaba un usuario de Twitter al respecto.