Melendi

“Me hace sentir muy orgulloso”: Melendi reacciona al ver una parte de un icónico tema en otra canción

El asturiano aseguraba que hay jóvenes artistas con mucho talento en nuestro país

Carmen Álvarez

Hay éxitos que nunca nos cansamos de esuchar independientemente de que lleven con nosotros 5, 10 o 30 años, porque siempre están muy presentes en nuestros corazones. Este 2023, Melendi celebra sus 20 años dedicándose en cuerpo y alma a la música. Con motivo de este aniversario tan especial, un artista emergente ha aprovechado la ocasión para introducir un verso de un icónico tema del asturiano en una nueva canción.

Saiko es el joven que se ha atrevido a incluir una pequeña parte de uno de los éxitos más sonados del disco del de Oviedo, Curiosa la cara de tu padre. ¿Te puedes hacer a la idea de que canción puede ser…?  Se trata del primer sencillo  que se compuso para este álbum. Si con esta pista aún no lo has acertado, te contamos que se trata de Un violinista en tu tejado. ¿La conoces, verdad?


 

Según contaba su creador hace uno años sobre la historia que hay detrás de este tema fue lo siguiente: «la historia de un amor no correspondido, algo que nos ha pasado a todos. De hecho, el que menos se ha querido hasta cierta edad he sido yo, vaya, que he sido violinista en mi propio tejado durante mucho tiempo, por suerte ahora ya no».

Melendi reacciona al tema de Saiko

Melendi, al conocer que este éxito de su carrera se ha usado en una nueva canción, no ha querido dejar de felicitar a su creador en las redes sociales. «Me hace sentir muy orgulloso que artistas jóvenes con tanto talento se acuerden de mi y me tengan presente . Gracias«.

 


Si quieres disfrutar por completo del nuevo  tema del  joven, aquí te dejamos su videoclip. Desde Cadena Dial te proponemos un reto: escuchálo con detenemiento e intenta identificar que parte de la canción guarda relación con el tema original del intérprete de Autofotos.

 

«Y no lo entiendo
Fue tan efímero
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón
Y pido al cielo que sepa comprender
Estos ataques de celos
Que me entran si yo no te vuelvo a ver»