Anabel Pantoja

«Me siento como una delincuente»: Anabel Pantoja rompe a llorar y se sincera en redes sociales

La sobrina de Isabel Pantoja ha roto su silencio y confiesa no estar viviendo su mejor momento

Noelia Bertol

Anabel Pantoja no puede más. Toda la situación que ha desencadenado su ruptura con Yulen Pereira, que la ha vuelto a poner en el centro de todas las miradas, ha sobrepasado a la sobrina de Isabel Pantoja, que en sus redes sociales ha compartido un par de fotografías con lágrimas en los ojos y un largo texto en el que reconocía no estar pasando su mejor momento.  

Hay momentos o días en los que, por mucho que pongas todo de ti, tu cuerpo salta por algún lado. Todo lo que llevo dentro, no quiero dramatizar, son mis cosas, mis problemas, como le suele pasar a la mayoría de personas”, escribía reconociendo no haber tenido su mejor día.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

De la misma manera tachaba de “puñetera pesadilla” el hecho de haber optado por mantener silencio respecto a los últimos acontecimientos de su vida, “sin tener que justificare, explicarte, dar razones o responder a las preguntas que te hacen por la calle”.  

Y es que Anabel no solo está lidiando con su ruptura, sino también soportando todos los análisis que hace Sálvame sobre su vida privada, así como los rumores sobre nuevas relaciones, como ha ocurrido recientemente. Anabel Pantoja era relacionada con un chico con el que habría coincidido en los Carnavales de Maspalomas.  

Anabel Pantoja estalla contra los rumores y las críticas sobre su vida

Me siento como una absoluta delincuente, sigo soportando a día de hoy que se me juzgue tanto en redes sociales como en programas, lo mala hija que soy, que si no trabajo o a qué me dedico, cuando llevo 15 años sin parar”, expresaba esta, sin olvidar mencionar también todas las críticas tras su divorcio con Omar Sánchez o que la tacharan de “borde” por “querer respeto en el funeral de mi padre”.  

Si estoy soltera y sigo viviendo tengo que estar con el primero que me cuenten o digan, pero POR COJONES, cuando ahora que lo pienso esto en mi PUÑETERO DERECHO”, añadía bastante molesta con cada una de las informaciones que se publican sobre ella.  

Finalmente esta cerraba pidiendo que no se haga un mundo con cada uno de sus pasos, además de dejar claro que “el nudo en el estómago y en la garganta de la impotencia no se llama ANSIEDAD, se llama QUIERO VIVIR SIN SER JUZGADA”.