Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Yulen Pereira se pronuncia por primera vez tras su ruptura con Anabel Pantoja

"Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", reconocía el deportista

Carmen Álvarez

Hace poco más de una semana que se daba a conocer la noticia de que Anabel Pantoja y Yulen Pereira habían puesto fin a su historia de amor que se consolidó durante la participación de ambos en Supervivientes. El que habría tomado la decisión de romper sería el esgrimista por una supuesta infidelidad a la sobrina de Isabel Pantoja.

El programa presentado por Emma García, Fiesta ha revelado este pasado fin de semana que las primeras informaciones que se manejaban sobre esta ruptura eran reales y a mayores, el deportista habría hablado mal en los chats privados, de la que en ese momento era su pareja. «Tiene un chat con gente cercana donde no deja en buen lugar a Anabel Pantoja«, contaba Iván Reboso.

Por otro lado, este colaborador indicaba lo siguiente: «La gente del círculo de Yulen lo desaprueba porque crea un grupo donde él pone audios que Anabel él ha enviado, audios privados, íntimos. Y también ha llegado a ponerla en altavoz cuando ha tenido conversaciones con ella«. Después de estos comentarios, Pereira se encargaba de romper este silencio y hablar sobre ello mientras competía en Budapest.


Las declaraciones de Yulen Pereira ante su ruptura con Anabel Pantoja

Pipi Estrada, colaboradora de Sálvame, ha viajado hasta Hungría para cubrir la competición de esgrima en la capital. Una vez allí, la comunicadora se ha encargado de preguntarle sobre su reciente ruptura con Anabel. Antes de hacerlo, Estrada señalaba cómo se había encontrado al deportista: «Me encuentro con un Yulen distante y tenso. Cuando me vio se sorprendió«.

Uno de los primeros comentarios que soltaba el exconcursante de Supervivientes era: «Le deseo lo mejor«. «Ella ha sido muy importante en mi vida. Y no vamos a llevarnos mal», proseguía añadiendo.

Lo más destacado de sus declaraciones llegaba cuando la periodista le preguntaba sobre la supuesta infidelidad que Yulen Pereira había cometido con la modelo Melania Puntas. «Ver tu cara en una revista, que digan que has sido infiel hace tres meses… Hay cosas que superan los límites»reconocía. «Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos», terminaba por concluir el esgrimista.