Melendi

Melendi da un giro de guion y anuncia el regreso de ‘Milindri 2.0’

El asturiano ha compartido un vídeo donde explica sus nuevos proyectos musicales para 2023

Carmen Álvarez

Parece que el 2023 nos va a sorprender con todas las novedades que estos últimos días nuestros artistas favoritos han ido anunciando en sus redes sociales. El más destacado ha sido el mensaje que ha lanzado Melendi, que esta año cumple 20 años en la música.

Con una gafas y una guitarra en la mano, el asturiano aparecía hace unos días en su perfil de Instagram  para anunciar el regreso de ‘Milindri 2,0′.

Melendi regresa a sus inicios en la música

Entonando una canción y con las frases más repetidas por algunos de los que no han seguido la carrera de Melendi y prefieren al de antes, el ovetense ha querido resaltarlos: «20 años escuchando comentarios: el Milindri ya no mola,uelve a fumar porros; por favor; haz canciones de las de antes, de esas que tanto nos molan y déjate de una vez de tanto amor»



Ante estos mensajes, el arista les ha respondido de una forma muy clara: «Con esta canción quiero anunciar que hacemos 20 años en febrero, así que en este año vais a escuchar Milindri 2.0″. 

En estos 20 años, el asturiano nos sorprendió en sus inicios con numerosos temas en los que sus letras eran desenfadadas, el ritmo estaba caracterizado por la rumba o el flamenco y que nos conquistaron a todos.

Mi rumbita pa’ tus pies, Sé lo que hicisteis, Con la luna llena, Hablando en plata, Caminando por la vida, Con solo una sonrisa o Calle la pantomima fueron algunos de los éxitos que marcaron los inicios de Melendi.

A partir de su cuarto álbum, Curiosa la cara de tu padre, su estilo dio un giro por completo y se volvió un artista más serio y sentimental, en el que todos sus temas hablan de amor.

Los más destacado del regreso de Milindri 2.o es que el artista ha apostillado al final del vídeo que hay algo que no van a volver y son los porros.

MÁS SOBRE: