Melendi

Melendi y los mensajes ‘subliminales’ que lleva en sus sudaderas

¿Te habías dado cuenta?

Noelia Bertol

Melendi no da puntada sin hilo. Hace unas semanas el artista amenizó a sus fans la entrada al nuevo año con una de las noticias más esperadas: el regreso de Milindri. Y es que este febrero se cumplen 20 años de la publicación de Sin noticias de Holanda, su primer trabajo discográfico.

Este hecho, unido a la petición más repetida en los últimos años entre muchos de sus fans (que vuelva el Melendi de los inicios), ha hecho que el asturiano quiera celebrarlo concediéndoles ese deseo y trayendo de vuelta la esencia de esos primeros años de carrera musical al ritmo de rumbas como Caminando por la vida o Desde mi ventana. «¡Pero sin porros!«, advertía el artista.

Antes de ponerse manos a la obra con este proyecto el artista quiso tomarse unas vacaciones que han llamado la atención de sus seguidores, pues su destino no era otro que Holanda, un destino nada casual teniendo el cuenta el aniversario que celebra próximamente.


Los mensajes subliminales que Melendi lleva en sus sudaderas

 

«Que hoy el cartero me ha dicho…» escribía el artista junto a una imagen que compartía en su historia de Instagram. En esta aparecía de espaldas luciendo una sudadera de un tono amarillo claro con una frase irónica escrita en inglés: «Mamá, juro que es orégano«.

En una publicación más reciente este volvía a lucir otra prenda con un mensaje. En esta ocasión había sido un regalo de «gente que me conoce bien y a la que quiero«. Se trata de un chaleco que en la zona de la espalda lleva impresa una fotografía del artista con un amigo y el siguiente texto: «Reformas Milindri. Obras sí, porros no«.

Melendi nos deja claro que está muy inmerso en este especial aniversario en el que, si bien recuperará la esencia de Milindri, lo hará sin drogas de por medio. ¡Estamos deseando descubrir lo que nos tiene preparado!