Melendi

Melendi regresa a un lugar que le trae muy buenos recuerdos: “Comenzó una de las mejores cosas que me han pasado en la vida”

El artista se ha puesto romántico y nostálgico con su última publicación en las redes

Carmen Álvarez

Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que en algún momento fue feliz, y de esa afirmación Sabina no está completamente de acuerdo, y en una de sus canciones nos los reconoce con esa mítica frase que dice: «Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver«. Pero, ¿qué pasa si vuelves a ese punto junto a la persona que te acompañó cuando lo descubriste por primera vez? Pues que te permite echar la vista atrás y recordar todas las cosas buenas que han pasado desde entonces.  Esto es lo que ha recordado Melendi al llegar a Osaka de Puerto Madero, en Buenos Aires (Argentina).

El asturiano continúa recorriendo diferentes ciudades por Latinoamérica con su gira, Likes y Cicatrices, pero eso no impide que saque tiempo y disfrute de los ratitos libres que tiene entre concierto y concierto. El de Tu jardín con enanitos tenía fijado en la agenda un concierto en la capital argentina, y ha regresado al país de su mujer, Julia Nakamatsu. Una vez allí, han paseado por el puerto y han querido llegar a una esquina que les trae muy buenos recuerdos a la pareja, que fue donde se dieron el primer beso.

 


 

Descubrimos el lugar donde Melendi se da el primer beso con su mujer, Julia Nakamatsu

«Hoy después de 9 años volví a este lugar, el Osaka de Puerto Madero», estas eran las primeras palabras que escribía Melendi en la descripción que acompaña a las dos imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram.

Posteriormente, el artista contaba que en ese lugar vivió uno de los momentos más románticos y especiales de su vida, el primer beso junto a la madre de sus dos hijas, Lola y Abril. «Entre estas dos columnas comenzó una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Mi primer beso con Julia Nakamatsu«.


Lo más llamativo de todo esto es que el asturiano no suele ser una persona que comparta en sus redes sociales publicaciones relacionadas con su vida privada y la de su familia, ¿nos querrá decir algo con esta publicación?