Supervivientes

«Menudo kamikaze»: la audiencia reacciona ante la temeraria imprudencia de Bosco en Supervivientes

Hasta la presentadora, Laura Madrueño, ha reprendido al concursante

Nuria Serena

No ha sido consciente de su temeridad, pero Bosco ha puesto en peligro su integridad física en la última entrega de Supervivientes.

La reacción de la audiencia no se hizo esperar en redes sociales. Y hasta la presentadora del reality, Laura Madrueño, decidió leer la cartilla al díscolo ante la imprudencia cometida durante la última prueba de programa.

Y es que de casta le viene al galgo. Bosco Martínez-Bordiú hizo ayer honor a sus apellidos y al ADN que comparte con su famoso tío y decidió darlo todo en una de los retos. Pero se pasó de frenada


Bosco: corta la respiración de la audiencia y sus compañeros en Supervivientes

El joven concursante ya apuntó maneras cuando decidió salta desde el helicóptero en el primer programa de forma temerosa. La reprimenda y la amonestación que recibió por ello, no parecen haber hecho mella en él.

Programas después, Bosco ha vuelto poner en vilo a la audiencia y a Laura Madrueño que ha tenido que leerle nuevamente la cartilla.

Bosco ha disputado una prueba en la que debía enfrentarse junto a otro de sus compañeros. El reto era llegar a un punto intermedio atravesando unos cables colgados por encima del agua.

Cierto que la rivalidad entre Bosco y su compañero era palpable pero el duelo ha generado una tensión difícil de soportar ya que Bosco no ha dudado en saltar una larga distancia para arrebatarle la victoria. Un salto tan imprudente que podría haberle costado una grave lesión, según Laura: «Demasiado arriesgado…. Se podría haber cortado», ha sentenciado.  «Bosco, te dijimos desde el principio que tuvieras muchísimo cuidado. Desde el salto del helicóptero y vuelves a pegar un salto. Te podrías haber hecho una lesión muy grave ahora mismo. Hay que tener muchísimo cuidado, que tenéis que continuar en el concurso. Imagínate que se te hubiera quedado en la entrepierna el cable. Podríamos haber tenido aquí un verdadero drama y no estoy de broma», concluyó la presentadora

Mientras en las redes sociales se leían comentarios como este:

«¡Menudo kamikaze!»

«Está chalado. Pero ¿Qué ha hecho?»

«Me parece que el Bosco lo único que quiere es llamar la atención con sus locuras y ser un Pocholo 2 y le da igual poner en riesgo su salud y creo que la organización le debería dar un toque que vale que juegue y se esfuerce en las pruebas pero con cabeza.»