Los concursantes de Supervivientes 2023

¿Quién es el nuevo concursante de Supervivientes que ha pedido abandonar la isla?

"Así no puedo estar", reconocía el implicado

Carmen Álvarez

La nueva temporada de Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar. La primera concursante en abandonar la isla fue Patricia Donoso, y recientemente dos personas más han querido sumarse a su compañera.

Recordemos que la abogada estuvo presionando a los directivos del programa durante una semana entera, y finalmente no aguantaba más con la presión y decidió concluir su paso por el concurso. Otra de las concursantes que días previos a la partida de Donoso ya mostraba su malestar, era Katerina. Tras analizar la situación y valorar los problemas que le traería su retirada, la joven optó por continuar en él.

La última noticia que nos llega es que uno de los nominados de este semana se habría planteado abandonar la isla.Los tres concursantes se juegan la permanencia en Honduras esta semana: Katerina Safarova, Gema Aldón y Sergio Garrido. Otro de los nombres era Ginés Corregüella pero este pasado martes se ha librado en el programa Tierra de Nadie, presentado por Carlos Sobera.


Los demás nominados tendrán que superar este próximo jueves la decisión que tome la audiencia y el que menos votos sume se tendrá que desplazar a la playa de los olvidados con Artùr Dainese y Jaime Nava.

Sergio Garrido no aguanta más con la presión y solicita su retirada de Supervivientes

Recientemente, el reconocido paparazzi ha sufrido un pequeño percance en la isla y parece ser que el dolor le está dificultando su permanencia en el concurso. Por ese motivo, Garrido ha confesado que padece un «mareo constante«, que no le permite desarrollar bien las pruebas de Supervivientes.

«Es como su estuviera siempre saliendo de un coffee shop en Ámsterdam«, reconocía este concursante. En el caso de que el médico del concurso no ponga solución a us problema, se plantearía abandonar definitivamente Supervivientes 2023. Porque según contaba a las cámaras: «Así no puedo estar«