Gabriela Guillén

«Mi hijo no llevará el apellido Osborne»: Gabriela Guillén, contundente con Bertín Osborne

Continúa el cruce de declaraciones entre los futuros padres, que mantuvieron una corta relación

Raúl Vázquez Fernández

El 31 de diciembre es el día marcado en el calendario para el nacimiento del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne. Y, hasta que llegue ese momento, el cruce de declaraciones no parece que vaya a cesar, ni mucho menos.

La paraguaya ha hablado alto y claro en ‘Y Ahora Sonsoles’, donde ha afirmado que se ha sentido «sola» durante este tiempo de embarazo. De esta forma, alegó que preocuparse le parece más importante que el dinero: «Que me mande un mensaje es más importante que una transferencia».

«Hay cosas más importantes que el dinero, él no está pendiente (…) Es mucho más valioso eso, yo me siento sola», ha insistido en el plató de Antena 3 junto a Sonsoles Ónega.


«Le voy a poner el mío», afirma Gabriela Guillén

Sobre el apellido del bebé, Gabriela Guillén lo tiene muy claro si Bertín no va a ejercer de padre como a ella le gustaría: «Le voy a poner el mío». Además, ha desmentido que Osborne ha pedido una prueba de paternidad.

No obstante, la periodista Paloma García Pelayo, portavoz de Bertín en los últimos meses, ha trasladado un mensaje del futuro padre sobre ese mismo asunto.

«Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer cuando nazca el bebé es una prueba de paternidad. Me lo volvió a confirmar, En el momento que se haga la prueba de ADN, si es suyo, se hará cargo de su manutención y del resto de gastos que correspondan».