Miguel Ángel Revilla

Miguel Ángel Revilla se emociona al hablar del cáncer que padece su mujer

"No se puede decir que esto va bien en tres meses", contaba en su reciente visita a El Hormiguero

Noelia Bertol

No es la primera vez que Miguel Ángel Revilla visita El Hormiguero, aunque sí es la primera vez que lo hace desde que abandonó el cargo de presidente de Cantabria. Su relación con Pablo Motos es muy estrecha y, de hecho, es notable en cada uno de sus encuentros.

El presentador no tardó mucho en preguntarle por el estado de salud de su mujer, Aurora Díaz, pues en su anterior visita al programa, el pasado enero, revelaba que a esta le había sido diagnosticado un cáncer de colon.

Revilla agradecía a Pablo Motos la preocupación, no solo demostrada en cada uno de sus encuentros, sino también a lo largo de todos estos meses. «Hemos estado en contacto y te agradezco un montón la preocupación permanente«, expresaba el cántabro, que no pudo evitar emocionarse al hablar de lo vivido junto a su mujer estos meses.


Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar de la enfermedad su mujer

«Hay un cáncer y con la quimio tuvo momentos muy duros. Con la quimio, momentos terribles, joe, la leche…«, contaba este visiblemente emocionado. Afortunadamente confesaba que «los análisis van bien», aunque aún falta camino por recorrer. «Esto es una etapa larga. No se puede decir que esto va bien en tres meses. Pero yo la veo bien de ánimo. Va conmigo a todos los sitios«, añadía Revilla.

Fue en ese momento en el que, aludida por las palabras de su marido, Aurora se levantó entre el público y agradeció todo el cariño recibido. «Yo la veo estupenda«, apuntaba el presentador, ante lo que esta respondía con el gesto de un corazón.

Miguel Ángel Revilla y Aurora Díaz llevan 20 años juntos y tienen una hija en común, Lara. Se trata del segundo matrimonio del político, que ya tuvo una relación anterior con María Pilar del Hoyo, con la que tuvo dos hijas, Pilar y Jana.