Miguel Bosé

Miguel Bosé echa la vista atrás: esta es la historia de un tema lanzado en 2014

Se trata de una canción llama Encanto y que sirvió como sencillo promocional de su vigésimo disco

Carmen Álvarez

Miguel Bosé está llevando a cabo un movimiento en sus redes sociales en los últimos meses bajo el nombre de: Historia secreta de mis mejores canciones. Con esta iniciativa lo que intenta hacer que es recordar todos aquellos temas que han marcado su trayectoria como artista y a los que guarda especial cariño, por el gran significado que esconden sus letras.

La última canción sobre la que nos ha hablado es Encanto. Lo más especial que guarda este sencillo es que fue el primer sencillo promocional  álbum llamado Amo. El cantante lo lanzaba al mercado el pasado 4 de noviembre de 2014.

Este trabajo se grabó entre entre Los Ángeles, Londres, Oslo y Madrid e incluye canciones desde con temática de protesta bailable Sí se puede, hasta un nuevo homenaje a su padre I miss your face. Aunque si hay algo que destacó Bosé de este disco es que está influido por la paternidad, haciendo referencia a su figura como padre de dos hijos.


El videcolip de este tema nos sorprende a todos los fans por los lugares en los que se ha rodado. Un monasterio del siglo XII a las afueras de Madrid, es el escenario principal de todo el clip. ¿Lo recuerdas?

 

¿Qué historia hay detrás del tema Encanto de Miguel Bosé?

Este pasado martes, el artista ha compartido en sus redes sociales la verdad historia que hay detrás de ese conocido éxito: «Es de esas canciones que cuenta del hechizo que el Rey Amor ejerce sobre las personas«, comienza explicando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

 

«Aquí se presenta como un embaucador, un manipulador. El Rey Amor es una araña que teje su tela con hilos de su veneno, apetitosos como la miel y el más sabroso néctar. Roba los corazones desprevenidos. Les crea insomnio y, sin embargo, permite que sigan soñando con él.«, prosigue informando el artista a sus fans.

«El Rey Amor golpea fuerte hasta entumecer sentimientos y corazón. Y sigue golpeando hasta hacerse inolvidable, hasta decir basta.», concluye Miguel Bosé.

MÁS SOBRE: