Miguel Ríos

Miguel Ríos no se corta un pelo y carga contra la canción de Shakira

"Me parece una mierda, es horrible", decía sin tapujos

Noelia Bertol

Más de un mes después de su lanzamiento, la canción de Shakira y Bizarrap sigue dando que hablar. Y es que la propia artista ponía sobre la mesa su sonada ruptura con Gerard Piqué en un tema lleno de reproches y ataques hacia él y su nueva pareja, Clara Chía.

Son muchas las personalidades que han compartido su opinión al respecto, estableciéndose casi dos bandos que se distinguen por su apoyo a Shakira con su actitud de despecho y los que condenan precisamente esto último. El nuevo en opinar sobre la canción ha sido el también artista Miguel Ríos.

Lo hacía durante una entrevista con Europa Press, medio ante el que confesaba que no compartía ese ideal de utilizar la música como un medio para la «revancha». «Me parece la parte más miserable de la comunidad cultural, que sirva de revancha de alguna cosa particular, pero que, además, a la gente le interese tanto. ¿A mí qué coño me importa si Shakira y Piqué se llevan bien o mal?«, decía el de Bienvenidos.


Este no se cortaba a la hora de decir lo que pensaba sobre el tema en sí: «A mí me parece una mierda la canción, es horrible«. Como dice el dicho, ‘para gustos, colores’, y esto también afecta a los propios artistas, a los que no les tiene por qué gustar todo lo que hacen sus compañeros de industria.

Miguel Ríos aplaude los trabajos de Rosalía y C. Tangana

En contraposición a esta valoración musical, y tratando de mostrar que no se trataba de un problema de visión generacional, Miguel Ríos aseguraba que el último trabajo de Rosalía era digno de estudio, «con cosas brutales, hallazgos maravillosos«. También aplaudía a C. Tangana, al que comparaba con el mismísimo Joaquín Sabina.

«‘Yo era ateo y desde que vi tu cuerpo, ahora creo’: Es un verso que merecía haberlo hecho el mismísimo Sabina«, señalaba Miguel Ríos.

MÁS SOBRE: