Mikel Erentxun

Mikel Erentxun pone fecha al primer adelanto de su nuevo albúm

¡No queda nada para disfrutarlo!

Carmen Álvarez

Mikel Erentxun ya ha activado la cuenta atrás. El próximo 2 de junio todos los fans podremos disfrutar del primer adelanto del nuevo disco de este gran compositor de nuestro país. El título que han elegido para esta nueva era será A la luz de las farolas. ¡Qué ganas tenemos de volver a escuchar y dejarnos llevar por esta gran voz!

El último lanzamiento discográfico que nos pudimos disfrutar de Erentxun lo lanzó en el 2021 y el título fue, Amigos de guardia. Dentro de él podemos encontrar un total de 20 temas que sirven de repaso a 35 años de carrera musical, desde las primeras grabaciones con Duncan Dhu en 1985 hasta la trilogía gaditana grabada con Paco Loco.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @erentxun

En este último trabajo nos encontrarnos con grandes voces de nuestro país como las de Iván Ferreiro, Coque Malla, Zahara, Anni B Sweet, Eva Amaral, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro o Leiva, entre otros.

El próximo mes de septiembre, Mikel Erentxun lanzará su próximo álbum

Mikel Erentxun compartía hace unos meses una bonita instantánea en blanco y negro con la que aparece de espaldas y con una guitarra en la mano. Lo mejor de todo es que en la descripción ya nos dejaba caer que tanto él como su banda trabajaban de lleno en el próximo álbum, y que verá la luz el próximo septiembre.

 

¡Comienza la aventura! Así es como te lo contamos desde Cadena Dial,  que uno de los artistas más consagrados de nuestro país regresa de nuevo a la música.  En estos momentos desconocemos la fecha y el nombre de su próximo trabajo, pero estamos seguras de que reinará esa esencia tan característica de este donostiarra.

MÁS SOBRE: