Mikel Erentxun

Mikel Erentxun se adentra de lleno en su próxima aventura

El exmiembro de Duncan Dhu comienza a dar vida a su nuevo disco

Carmen Álvarez
Archivado en: Duncan Dhu  •   Mikel Erentxun  •  

No ha pasado ni un mes desde que Mikel Erenxtun dejaba caer a uno de sus fans que próximamente llegaría con algo grande. Tanto es así, que gracias a una imagen que hemos podido ver en su perfil de Twitter nos hemos percatado del último proyecto en el que se encuentra.

El exmiembro de Duncan Dhu ha compartido una bonita instantánea en blanco y negro con la que aparece de espaldas y con una guitarra en la mano. Lo mejor de todo es que en la descripción ya nos anticipa que tanto él como su banda se encuentran trabajando de lleno en un próximo álbum que dará mucho que hablar en los próximos meses.

 


¡Comienza la aventura! Así es como te lo contamos desde Cadena Dial,  que uno de los artistas más consagrados de nuestro país regresa de nuevo a la música.  En estos momentos desconocemos la fecha y el nombre de su próximo trabajo, pero estamos seguras de que reinará esa esencia tan característica de este donostiarra.

El último disco que ha lanzado Mikel Erentxun: Amigos de guardia

El último lanzamiento discográfico que nos ofreció Mikel Erentxun tuvo lugar en el 2021 y lo hizo con un álbum llamado Amigos de guardia. Dentro de él podemos encontrar un total de 20 temas que sirven de repaso a 35 años de carrera musical, desde las primeras grabaciones con Duncan Dhu en 1985 hasta la trilogía gaditana grabada con Paco Loco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @erentxun


En este disco podemos encontrarnos con grandes colaboraciones que llegaron de la mano de artistas de la talla de Iván Ferreiro, Coque Malla, Zahara, Anni B Sweet, Eva Amaral, Enrique Bunbury, Andrés Calamaro o Leiva, entre otros.

Estamos seguras que este nuevo disco traerá consigo nuevas colaboraciones de otros grandes artistas de nuestro país y también alguna que otra remasterización de otros temas que forman parte de la historia de Duncan Dhu.

¡Estamos deseando conocer más novedades sobre el próximo proyecto!

 

MÁS SOBRE: