Miss Caffeina

Miss Caffeina anuncia su retirada temporal de los escenarios con sorpresa incluida

Tras cuatro años de ofrecer conciertos sin parar, los integrantes del grupo han anunciado su decisión de tomarse un descanso

Nuria Miguelez

Los integrantes de Miss Caffeina han anunciado que están a punto de tomarse un descanso de los escenarios. No hay motivos para alarmarse ya que la banda lo ha dejado claro en un comunicado que han publicado recientemente: «Vamos a hacer una pausa«.

Vivir dando espectáculos en bucle es ciertamente agotador. Por eso, Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Antonio Poza sienten la necesidad de hacer una pausa después de casi cuatro años de giras ininterrumpidas. No se trata de un punto final, sino de un punto y aparte. Además, antes de este descanso, habrá una despedida espectacular.

«Tras esta gira vamos a parar un tiempo. Llevamos desde 2019 de gira y creemos que es el momento de hacer un break. Por nosotros y por vosotros. Pero antes… Hemos elegido 5 ciudades para decir «Sayonara Baby«», publicaron en sus redes sociales.


A esta última gira de espectáculos se unirán cinco nuevos conciertos de despedida donde la banda incorporará canciones que han marcado su trayectoria y que hacía tiempo que no sonaban en susetlist. Valencia, Málaga, Madrid, Alicante y Barcelona serán las únicas paradas de Sayonara Baby,  eslogan que da nombre a su último EP de estudio.

Miss Caffeina
Cartel conciertos de la gira «Sayonara Baby» . Foto: Carmen Morago

El tema que falta en el último EP de Miss Caffeina

Shanghái Baby es el último trabajo de Miss Caffeina. Como ellos mismos explicaron, este proyecto representa un reinicio tanto musical como personal, algo que consideraron esencial para adaptarse a un mundo que emerge de las secuelas de la pandemia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miss Caffeina (@misscaffeinaoficial)

El EP incluye cinco canciones nueva que engloban dos relatos de amor, dos profundas desilusiones y un grito surgido de la oscuridad, además del tema aún no lanzado: Sábado

Inicialmente, tenían la intención de incluir esta canción en el proyecto, pero finalmente decidieron reservarla como una sorpresa especial para la edición en vinilo. Esta edición de lujo estará disponible a partir del 27 de octubre.

 

MÁS SOBRE: