Lara Álvarez

En mitad de los despidos, Lara Álvarez encuentra un nuevo hueco en Mediaset

La presentadora estará al frente de Me resbala

Noelia Bertol

La cancelación de Sálvame pilló a todos por sorpresa, a pesar de que Mediaset ya había comenzado a anunciar cambios tras la salida de Paolo Vasile como CEO de la corporación y las bajas audiencias del programa lo tuvieran en el punto de mira. Y estos no serán los únicos grandes cambios: hace poco conocíamos el nuevo proyecto que conduciría Lara Álvarez en la cadena.

Muchos rostros de la cadena se van con Sálvame y en el aire queda cuál será su futuro o si tendrán cabida en otros programas de Telecinco. También se habla de la salida de otro mítico rostro de la cadena. Pedro Piqueras, que a sus 68 años lleva más de una década al frente de los informativos.

En mitad de todo esto Lara Álvarez, que por voluntad propia renunciaba este año a copresentar Supervivientes desde Honduras, ha encontrado un nuevo hueco en la cadena: Me resbala. El programa de humor aterriza en Mediaset tras cinco temporadas en la competencia.


Así será el nuevo Me resbala presentado por Lara Álvarez

Basado en el formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, da el salto a Telecinco con un ambiente renovado pero manteniendo su esencia. Así, estarán las pruebas más conocidas (Teatro Dependiente, Alfabody, Palabras corrientes, Giros lingüísticos, ¿Está consuelo? o Fotomímica), pero también se añadirán nuevos juegos y pruebas.

No solo está confirmado el salto de cadena del programa, sino que además están confirmados los rostros famosos que participarán en esta primera edición del mismo en Mediaset.

Florentino Fernández, Paz Padilla, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Juanma Castaño, Raúl Gómez, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, Juan Dávila, Lorena Castell, Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré serán los encargados de afrontar las diferentes pruebas y retos del programa, y lo harán haciendo gala de su humor.

El éxito de este formato es internacional, habiendo sido adaptado en más de 25 países. Entre ellos Estados Unidos, Italia, Argelia, Australia, Brasil, China, Israel, Rumanía, Portugal o Tailandia.

MÁS SOBRE: