Jorge Javier se pronuncia sobre el fin de Sálvame: «Le he dado la vida entera y no me arrepiento»

Lo ha hecho en la revista Lecturas, donde colabora

Ana Más

«He amado y he odiado este programa, pero lo que hemos vivido con ‘Sálvame’ –catorce años– es inusual. Raro», con estas palabras se pronunciaba Jorge Javier sobre el final de Sálvame y lo ha hecho en una entrevista con la revista Lecturas de la que es colaborador.

El presentador ha explicado además cómo le comunicaron que se cancelaba el programa y como se encuentra ahora, «Domingo 14 de mayo. Hace nueve días saltaba la noticia: que chapan ‘Sálvame’. Finito. Se acabó. The End. A mediados de la semana pasada tuve terapia de grupo y me preguntaron cómo estaba. Me quedé en blanco», explicaba.

Además ha reconocido ponerse ‘sensiblón’ cuando piensa en el equipo de Sálvame al completo, los que salen y los que no en pantalla, a todos ellos se ha dirigido, «desde aquí, les digo a mis compañeros: habéis hecho historia», refiriéndose a los catorce años de emisión del programa.

Jorge Javier: «se me vino el mundo encima»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lecturas (@revistalecturas)


Además en su columna el presentador habla de cómo son sus encuentros con el público en plena calle y qué le dicen al enterarse del fin del programa. Reconoce que está a punto de llorar varias veces al día y es que cómo explica «a Sálvame le he dado la vida entera y no me arrepiento».

El catalán explica además que le dio un gran bajón cuando se enteró de la noticia de la cancelación y que se preguntó qué iba a hacer ahora, «se me vino el mundo encima», explica y añadía «Tanto tiempo fabulando con la idea de tener más tiempo para mí y sentir que ahora iba a tener todo el del mundo me daba ansiedad». Aunque tal y como explican desde 20 Minutos, se alegra de tener la mente lúcida en este momento y reconoce que sabe que tiene que protegerse, «El alcohol no es buen compañero. Cuando me enteré del final del programa pensé: ‘menos mal que no me pilla bebiendo'».

 

MÁS SOBRE: