Mónica Carrillo

Mónica Carrillo cumple su palabra y cuela la palabra ‘cobete’ en el informativo

La presentadora se comprometió a ello en su visita a La resistencia

Noelia Bertol

En los últimos días Mónica Carrillo ha demostrado ser una persona de palabra. La presentadora acudió a La resistencia en calidad de invitada y durante su visita se comprometió con David Broncano a ‘colar’ una palabra de su elección durante los informativos del fin de semana, espacio que copresenta junto a Matías Prats.

Tras sugerir el humorista que colara palabras como «pepino» o «modaba» como guiño a su paso por La resistencia, finalmente consensuaron que la palabra que esta trataría de introducir durante una noticia sería «cobete». «El próximo cohete que salga, dices ‘se ha lanzado tremendo cobete’«, le daba como idea Broncano.

Mónica Carrillo cumple su palabra con La resistencia

No es una palabra que exista como tal, sino más bien una manera de decir «cohete». Eso sí, finalmente Mónica Carrillo no se ha esperado al lanzamiento de uno para colar la palabra, sino que ha aprovechado la celebración del Día del Padre este domingo para hacerlo. Y así ha sido el momento.

«Y hoy, Día de San José, se celebra en nuestro país el Día del Padre. Felicidades, papá. Pero quizá el 19 de marzo deje de llamarse así porque los tiempos cambian a la velocidad de un cobete«, expresaba Carrillo en directo. Un reto más que superado y que ha sido celebrado por todos en redes sociales.

«Qué maravillosa es», «Respetos eternos a Mónica. Cumplió su palabra», «Mónica siendo una reina«, se puede leer entre las reacciones que ha generado el momento en Twitter. «LO HA HECHO«, celebraba entre risas la cuenta del programa.

La de Mónica Carrillo no ha sido la única intervención en televisión por Día del Padre que se ha hecho viral en redes. Lo hacía también la felicitación de Matías Prats Chacón, el hijo de Matías Prats, que aprovechó su espacio en la sección de deportes en Informativos Telecinco para felicitar a su padre.

«Aquí lo dejamos. Feliz día del padre. Especialmente al mío, aunque sea la competencia. Un saludo y hasta luego«, decía este.