Mónica Naranjo

Mónica Naranjo, indignada con lo que pasó en su último vuelo: «Una situación horrorosa»

La artista se ha quejado del trato recibido por una azafata en el avión

Nuria Miguelez

«Grosería y trato vejatorio«. Así se ha expresado Mónica Naranjo sobre su último viaje en avión. La cantante actuó con su Mimétika Tour este sábado 12 de agosto en Murcia. Tras viajar de vuelta a Barcelona, la de Figueras ha desvelado que ha vivido una situación horrorosa en pleno vuelo.

Mónica Naranjo, quien suspendió su gira en agosto del año pasado debido a problemas de salud, reanudó sus conciertos varios meses después y está teniendo un verano completo. Su actuación este fin de semana ha dejado a la intérprete de Sobreviviré con un «mal cuerpo«. 

«No sabía si poner este mensaje o no. Pero, después de la nefasta experiencia que he vivido en el vuelo Alicante – Barcelona de Vueling de hoy, 13 de agosto, he creído necesario compartirlo porque nadie merece pasar por una situación como la de esta mañana«, ha escrito en su cuenta de Twitter.


La artista ha resumido así su experiencia durante el vuelo: «Grosería, trato vejatorio y poca profesionalidad por parte de la sobrecargo, quien no ha accedido a dar su nombre completo (se tapó su placa). Una situación horrorosa que me ha dejado atónita y con muy mal cuerpo. Una vergüenza«.

La respuesta de la compañía aérea a Mónica Naranjo

Solo cinco minutos después de la denuncia en redes de la artista ha llegado una respuesta muy contundente de la aerolínea. «Sentimos el malentendido. La tripulación actuó respetando el protocolo de seguridad. No es posible acceder a la zona delantera del avión si la cortina está cerrada. El pasajero debe esperar en su asiento o dirigirse a los baños de la parte trasera. Quedamos a disposición por DM«.

La respuesta de Vueling parece dar credibilidad a las declaraciones de un supuesto testigo, que asegura ser fan de la artista: «Querida Mónica, yo estaba en primera fila y fui testigo de lo que pasó, y no tienes razón alguna«.

El también pasajero ha afirmado que la que no actuó de la mejor manera fue Naranjo: «Fuiste la que actuó de manera grosera y sin modales. Se te informó que no podías ingresar al baño en ese momento porque el piloto estaba presente y, por razones de seguridad, debías esperar detrás de la cortina o utilizar el baño trasero… Fue entonces cuando te ofendiste y te alteraste. Incluso deseaste una vida triste a la empleada. La verdad es que no sabía que eras tú… Pero no tienes razón alguna«.

MÁS SOBRE: