Morat

Morat hace historia gracias a sus fans: ¡Esto es una verdadera locura!

La banda colombiana bate récords vendiendo dos noches consecutivas en el estadio "El Campín" de Bogotá

Nuria Miguelez

Con un tema que solamente les tomó 15 minutos componer, Morat nos presentaba hace unas semanas Feo que ha sido todo un éxito. Pero esto no es lo único destacable que ha conseguido la banda colombiana recientemente. Y es que los talentosos músicos han hecho historia al vender dos estadios «El Campín» en Bogotá en tan solo 24 horas. El impresionante logro se produce en medio de su gira internacional. Esto sin duda los posiciona como uno de los grupos más influyentes de la música latina a nivel mundial.

El año pasado, Morat consiguió lo imposible: llenar cinco veces el Movistar Arena en la capital de Colombia. Este 2023, ya podemos hablar del ‘fenómeno Morat’ que ha alcanzado un nivel de demanda para sus conciertos digno de celebrar. La banda ha vendido cerca de 90.000 entradas en menos de 24 horas para sus próximos espectáculos programados para el 6 y 7 de julio de 2024 en el estadio «El Campín». Este hito refleja a la perfección el gran respaldo del público de Morat y su impacto en la industria musical que los mantiene siempre en la cima.

Para anunciar este gran evento, durante el más reciente partido entre Millonarios y Santa Fe, los jugadores de ambos equipos salieron al campo con camisetas de Morat.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Colombia a los pies de Morat

«Estamos abrumados por el apoyo y la respuesta de nuestros fans«, afirmó Simón Vargas, uno de los miembros de Morat, que incluye a Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, y los hermanos Vargas. «El poder compartir nuestra música y nuestro amor por Bogotá de esta manera es verdaderamente emocionante para nosotros. Esta no es solo para Morat, es para todos los que han estado con nosotros a lo largo de los años«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

El concierto promete ser un encuentro inolvidable que reunirá a miles de seguidores de Morat para escuchar en directo sus mayores clásicos: Cómo te atrevas a volver, Besos en guerra o París. La banda ha prometido ofrecer un concierto único y lleno de sorpresas para celebrar el apoyo infinito de sus fieles seguidores a lo largo de los años.

La venta récord de entradas en tan poco tiempo demuestra el poder de la música de los colombianos y la conexión tan especial que tienen con su audiencia. Un hito que ha marcado un antes y un después en su carrera, pero que no será el último en cosechar.

MÁS SOBRE: