Cama de una habitación de un hotel.

Multan a una pareja con 1.100 euros al practicar relaciones sexuales muy ruidosas en un hotel

Hicieron caso omiso a todos los avisos antes de la sanción

Teresa Moreno

No conocer la normativa del destino que visitamos a veces puede ponernos contra las cuerdas y esto es exactamente lo que le sucedió a una pareja que se alojaba en un hotel de Reino Unido, que acabaron siendo multados por la policía a pagar 1.100 euros por exceso de ruido. 

Según la regulación británica los horarios más tolerables al ruido suelen ser de 9:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 19:00h, algo que parece que a lo que una pareja no le hizo mucho caso. Estos hechos sucedieron el pasado 14 de febrero, una fecha de lo más llamativa en el calendario ya que se trata del Día de los enamorados. Al parecer, la pareja decidió disfrutar de una noche romántica y de pasión en una habitación de un hotel en Reino Unido.  

El problema de su noche pasional se acabó truncando de la peor forma. Al parecer  hicieron tanto ruido que los huéspedes que estaban en las habitaciones contiguas emitieron todo tipo de quejas. Pero viendo que los ruidos no cesaban, el personal del hotel se trasladó hasta la puerta de la habitación para intentar transmitirles que su noche de encuentro pasional fuese menos ruidoso, pero no hubo éxito. 


Pareja en una cama jugando y riendo.
Getty

Pese a los avisos, la pareja decidió hacer caso omiso a todas las recomendaciones que el personal del hotel intentó transmitirles para que su noche de amor sonase menos fuerte. Es por eso que la Policía se acabó presentando en el lugar de los hechos y frenando todo este exceso de ruido con una sanción.  

La defición final contra la pareja

La pareja, que al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, fue multado a pagar 1.100 euros por todos los daños ocasionados al resto de huéspedes que dormían en el hotel y que desgraciadamente no pasaron una noche tan agradable como pensaban. 

El exceso de ruido, que podría pillarte por sorpresa, en España es considerado un delito de contaminación acústica que está castigada según el artículo 325 del Código Penal con diferentes penas: prisión de 6 a 2 años, multas de 10 a 14 meses e inhabilitación de un oficio durante un tiempo determinado.