Nadia Jémez sobre Piqué: «no es una persona a la que yo le deba respeto»

La joven conoció al deportista a través de su ex

Ana Más

La influencer Nadia Jémez hija del ex futbolista y ahora entrenador Paco Jémez ha hablado en sus redes sobre Gerard Piqué y no lo ha hecho precisamente de forma cariñosa.

Pero, ¿por qué conoce Nadia a Piqué?,  en enero el ex futbolista dejó el futbol y se convirtió en presidente de la Kings League, una nueva competición con una fiel audiencia y muchos de cuyos seguidores son influencers. Nadia ha estado saliendo hasta hace muy poco con con el youtuber xBuyer, uno de los presidentes de la Kings League y precisamente por eso conoció a Piqué, explican desde Mundo Deportivo.

Un video en el que se ha despachado a gusto con el catalán del que empieza diciendo que no le merece ningún respeto por haber dejado a su familia y haberse divorciado para irse con una chica de su edad. A continuación la joven ya personaliza en una experiencia que tuvo con el ex futbolista.


Nadia Jemez: «Me hizo pasar una vergüenza»

«Una vez iba con él en el coche y le pareció super bien saltarse absolutamente todos los semáforos de la Diagonal…Además, entró a 100 y pico km/h de velocidad en un parking y entonces el señor del parking lo que hizo fue decirle ‘mira no puedes entrar así en el parking’. Piqué le contestó de una manera: ‘Sí, vale, genial. Cómprate un amigo. No sé qué, no sé cuánto’.Y yo diciendo: ‘Por favor, que me saquen de aquí. ¿Qué hago aquí?’ No me lo podía creer», explicaba.

La joven continuaba, «Me hizo pasar una vergüenza. No es una persona que me inspire confianza. Creo que ha sido la primera y la última vez que me he visto con esta persona. Tenía muchas ganas de contarlo», proseguía.

Más claro no ha podido dejarlo la joven, Piqué no le inspira ningún respeto ni confianza y no tiene intención ninguna de intercambiar media palabra más con él.

 

 

MÁS SOBRE: