Nek

Nek, roto por la muerte de un gran amigo: “Nos volveremos a encontrar”

El artista le despedía a través de sus redes sociales

Noelia Bertol

Nada duele más en esta vida que ver partir a las personas que nos importan. A este dolor se ha enfrentado recientemente Nek. Este domingo fallecía Gabriele Messori, un gran amigo del cantante italiano, el cual también fue su asistente tiempo atrás y con el que conservaba una bonita relación.

«Gabriele. Has sido un inmenso amigo. Compartiste una parte de mi vida conmigo que nunca olvidaré«, escribía el de Laura no está en sus redes sociales a modo de despedida. Un adiós que ha llegado de manera temprana, pues este tenía apenas 56 años, y que ha dejado a sus seres queridos con un profundo dolor.

No obstante, Nek ha optado por quedarse con todo lo bueno que han compartido y seguir recordándole mientras viva. «Me has dado tiempo, esfuerzo y, lo más importante, tu bien incondicional. Siempre estarás conmigo en cada instante de la existencia que me quede«, aseguraba el italiano.

«Te quería tan profundamente que ciertamente no se puede explicar con palabras… No soy capaz de hacerlo y nunca sería suficiente«, continuaba Nek, convencido de que volverán a unirse en otro espacio que no sea el terrenal: «Adiós Gabri, nos volveremos a encontrar porque lo que se ha enlazado en la tierra también se enlazará en el cielo«.

Según el medio italiano Gazzetta di Modena Gabriele Messori era un apasionado de las motos y la música, dos pasiones que le unían a Nek. La música es obvio, pero esta afición del cantante por este vehículo de dos ruedas no todos la conocen. De hecho, ambos formaban parte de un grupo llamado Drinkers formado por varios fanáticos de las Harleys.

Desde este grupo de aficionados, que también tiene su cuenta propia en Instagram, también le han dedicado unas palabras de despedida a Gabriele:

«Los cumplidos te quedaron demasiado cerca, nunca quisiste los méritos, los agradecimientos sobraron, las fotos y los focos… ahora te debemos un gracias, gracias por tus vueltas, gracias por tus siempre presentes palabras de consuelo, gracias por todo los momentos que nos has dado, gracias por todo presidente, gracias por todo Ga, vete ahora, y no sé donde estarás, no sé si tendrás una moto donde estás, pero si lo pienso un poco me pongo a sonreír, también porque si esto no existe, se que lo construirás, y será hermoso, tan hermoso como la vida que nos has dado juntos. Adios presidente… Tus hermanos».