Tu canción, la brillante colaboración de Nena Da Conte y Celia Backs

Nena Daconte presenta su nuevo sencillo en colaboración con Celia Becks: Tu canción

Se trata del cuarto adelanto del disco de la madrileña que saldrá el próximo mes de marzo

Carmen Álvarez

Llevábamos tiempo sin tener novedades musicales sobre una de las artistas que nada más que la escuchamos cantar sabemos quién por su voz tan característica. Se trata de Nena Daconte y el pasado viernes estrenó su nueva apuesta musical, Tu canción. Esta vez no lo ha hecho sola, se ha sumado Celia Becks, la bajista y encargada de los coros en el grupo La La Love You.

Esta colaboración supone el cuarto adelanto que conocemos de su nuevo disco que se estrenará próximamente. La fecha de lanzamiento será el próximo 10 de marzo y su título es: Casi Perfecto.

«Se llamará Tu canción. Me hace especial ilusión sacar este tema porque lo canto con una chica estupenda. Ella es Celia Backs, bajista de La La Love You entre otras cosas. Tiene su propio proyecto personal que os recomiendo que escuchéis«, comienza escribiendo Nena Daconte en su perfil de Instagram.


Tu canción, la brillante colaboración de Nena Daconte y Celia Backs

Si quieres disfrutar al máximo de esta nueva apuesta entre estas dos grandes artistas, dale al play y déjate envolver por este temazo:

 

De este nuevo tema destaca lo siguiente: «Tu canción’ habla de cómo a veces nos complicamos la vida y no nos damos cuenta de que las cosas más bonitas son las cosas más sencillas«.

 

La exconcursante de Operación Triunfo ha sabido mantener esa esencia que tanto le caracteriza desde que en 2005 lanzase al mercado su su primer disco, He Perdido Los Zapatos. 

El tema tiene un ritmo muy pegadizo que nos ha cautivado desde el primer momento que lo hemos escuchado. La letra nos habla de lo bonito que es el amor y de todo lo bueno que nos aporta.

Despiértame, Madrid; Al Son de una Guitarra o Detrás de Cada Luz son los temas que Nena Daconte nos ha adelantado de su próximo álbum. ¡No queda nada para disfrutarlo! ¡Comienza la cuenta atrás!