Nil Moliner

Nil Moliner desvela los planes que tiene para el nuevo año

El artista anunciaba su retira de los escenarios este 2024, pero ha sorprendido con lo que nos cuenta

Carmen Álvarez

Cuando todos habíamos asimilado que Nil Moliner no iba a subirse a los escenarios este 2023 y que se iba a tomar un merecido descanso tras su última gira: Nuestro locura Tour, el catalán ha desvelado alguna que otra novedad sobre lo que nos traerá este nuevo año.

El cantante de Cien por cien anunciaba hace unos meses en sus redes sociales que Nuestra locura tour, el título que pone nombre a sus conciertos del pasado 2022, los terminaría con un final de gira tan solo en las ciudades de Madrid y Barcelona. En estas dos paradas, sus fans lograron que el artista cerrase el año colgando el cartel de «entradas agotadas» sin apenas despeinarse.

El pasado 21 de diciembre, el artista ofrecía su último gran concierto en Madrid donde repaso todos y cada uno de los éxitos más sonados de su repertorio e incluso¡ hasta hubo repiticiones! Durante dos horas imparables de directo, el catalán con mucha emoción ponía punto y final a un año demasiado inolvidable para él y su banda.


El artista ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram donde resume alguno de los momentos más especiales de sus últimos conciertos del 2022. En la descripción, Nil Moliner ha hecho una gran reflexión sobre lo que ha supuesto para él ese año. «Empecé el año tocando en 4 Arenas, mi primera gira en LATAM, volvemos, muchos conciertos, tantos que mi voz petó, me recuperé, seguimos, mucho jaleo en el amor, más conciertos, una mudanza, no huelo el verano, paramos dos meses, mucha amistad, me llevo a todxs mis amigxs a una casa de colonias a celebrar mis 30 como niñxs«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)


Tras ese gran comienzo en el que cuenta y rememora con todo tipo de detalles lo que más le ha marcado del año, el catalán revela las necesidades que le han surgido tras ese breve parón: «Me encuentro con unas canciones q necesito grabar, entro en el estudio, llega el final de gira y hasta hoy, q me encuentro en el estudio otra vez (bueno ahora mismo cocinando tortilla de patatas)». 

Pero, de todo esto lo que más nos ha llamado la atención es que el artista ha desvelado todo lo nuevo que se le avecina este próximo año.

¿Qué planes tiene Nil Moliner para el 2023?

Nil Moliner

Tan solo han pasado 2 semanas desde que se bajó de los escenarios, pero el artista no ha aguantado más su silencio y ha decidido compartir los nuevos proyectos que se trae entre manos para este 2023. ¡Qué emoción!

Nuevas canciones, una nueva gira que de momento desconocemos donde será o incluso nuevas colaboraciones pueden ser algunos de los propósitos que se ha marcado el artista para este nuevo año. «Este 2023 no voy a girar en España, si en otros sitios y van a pasar muchas cosas bonitas«, desvelaba el artista en su publicación.

Pero, si en esta publicación hay algo que ha agradecido es que «agradecido es poco«. «Gracias malditxs x este año de sueño. Sed felices y quereros muchos siempre«.