Nil Moliner

Nil Moliner, ejemplo de cómo actuar ante los haters: lo deja claro

Su actitud es la de hacer 'oídos sordos' y centrarse en sus triunfos

Noelia Bertol

El Arenal Sound sigue confirmando artistas para su próxima edición, la cual tendrá lugar durante los días 30 de julio y 4 de agosto en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón). Recientemente Nil Moliner se sumaba al cartel, una noticia que muchos han celebrado.

Lamentablemente hay usuarios en redes sociales que, escondidos tras un avatar falso o una cuenta privada, se dedican a soltar comentarios feos y cargados de energía negativa a los demás. Muchos rostros conocidos se enfrentan a este tipo de personas cada día, y Nil Moliner no se ha librado en esta ocasión.

Con motivo de su confirmación para el festival, el de Libertad recibió desafortunados mensajes en los que un usuario le pedía que no asistiera al Arenal, le insultaba e incluso le llegaba a desear la muerte.


Nil Moliner hace ‘oídos sordos’ y se centra en sus logros

Podría haber obviado estos comentarios o incluso bloquear al usuario que los había emitido, pero Nil Moliner quiso compartirlos con todos sus seguidores, demostrando que no le teme a nada ni a nadie y que prefiere centrarse y disfrutar de cada uno de sus logros.

«Nos vemos en el Arenal este año«, celebraba el artista ignorando las palabras de esta persona. Todo un ejemplo de cómo deberíamos actuar frente a los haters en redes sociales.

Afortunadamente son muchos más los que celebran con Nil su éxito que aquellos que ponen su pie en medio para tratar de hacerle caer. La lección que nos da este es la de centrarse en esa energía positiva que nos llega y hacer ‘oídos sordos’ con los comentarios negativos.