Nil Moliner

Nil Moliner estrena por sorpresa su canción ‘Tú’, que pertenece a su próximo álbum ‘Lugar Paraíso’

El músico catalán se transforma en un jardinero en el videoclip que acompaña al nuevo tema

Nuria Miguelez

Ya estamos listos y preparados para recibir con los brazos abiertos el nuevo disco de Nil Moliner. Este jueves 26 de octubre sale a la venta el álbum Lugar Paraíso, el tercero de la carrera del cantante catalán. Como regalo de navidad adelantado ha presentado una canción inédita con videoclip incluido.

Tras estrenar los temas Luces de ciudad, con Álvaro de Luna y Dani Fernández, y Vuela alto, ahora el intérprete ha tirado la casa por la ventana y a pocos días del esperado estreno ha lanzado una nueva canción, Tu. Esta gran sorpresa ha llegado acompañada de un videoclip en el que el artista prueba con una profesión distinta. Vestido de jardinero, Nil demuestra una vez más, su singularidad como intérprete al irradiar alegría y un espíritu positivo. Este enfoque es algo que siempre considera al componer sus canciones, y lo ha cumplido sobradamente en todos los adelantos de este disco.


El paraíso de Nil se estrena este viernes 27 de octubre, pero antes hemos podido escuchar algunas de sus letras más significativas que formarán parte de este proyecto tan especial. «Eres tú quien tiene la llave de esto, que hace de oro mi tiempo, eres tú», utiliza para describir los inicios de una relación amorosa en su nuevo tema.

El manifiesto de Nil Moliner narrado por este cómico

Lugar Paraíso tiene su propia locución que grabó el mismísimo Andreu Buenafuente. El catalán ha publicado un manifiesto en su cuenta de Instagram narrada por el cómico. «Empieza el mayor viaje de mi vida. Este viernes 27 sale mi tercer disco, LUGAR PARAÍSO. Gracias @andreubuenafuente por narrar con tanta magia este manifiesto«, escribía en redes.

«Lo hicimos muy rápido, sin problema«, confiesa el cantante sobre la inesperada colaboración. «Escribí el disco desde mi lugar paraíso y la gente lo escuchará desde el suyo, eso me parece muy bonito«, admite Nil Moliner.