Dani Fernández y Nil Moliner

Nil Moliner ‘la lía’ en el concierto de Dani Fernández

"Mis amigos y yo, así somos", expresaba este entre risas

Noelia Bertol

Nil Moliner y Dani Fernández son mucho más que compañeros en la música. Ambos tienen una relación tan especial que, más que amigos, se consideran hermanos el uno al otro. Tanto es así que no solo se apoyan con palabras cuando alguno lanza un nuevo proyecto, sino que también acuden a los conciertos del otro y disfrutan de sus directos mutuamente, a veces incluso compartiendo escenario y deleitando a todos con esa gran conexión que tienen. 

Esto justo hacía el artista catalán hace unos días, cuando asistió el Festival Cruïlla, celebrado en Barcelona, donde actuaba Dani Fernández. Además de darlo todo con las canciones de su amigo, Nil no dudó en hacerse notar y llamar la atención del protagonista desde el público.

«Decido ir a ver a mi hermano Dani Fernández en el Festival Cruïlla entre el público y pasa esto«, escribía en una de sus recientes publicaciones de Instagram. En ella incluía un vídeo en el que mostraba cómo él y sus amigos trataban de captar la atención del de Incendios.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nil Moliner (@nilmoliner)

Al final consiguieron su objetivo cuando en un momento dado Dani pidió al público agacharse. Estos se quedaron en pie y continuaron llamándole, hasta que el de Ciudad Real se percató. «Vamos Nil, cabrón«, se le escucha decir desde el escenario, desatando las risas de este y su grupo. «Mis amigos y yo, así somos«, expresaba Moliner entre risas. ¡Vaya dos personajes! 

Nil Moliner y Dani Fernández, un dúo de escándalo

No solo nos gusta la bonita relación que comparten, sino también lo bien que suenan juntos. Una de las canciones más exitosas de Nil Moliner, Soldadito de hierro, tiene una versión muy especial con Dani Fernández. El vídeo de esta colaboración acumula más de ocho millones y medio de reproducciones en YouTube. ¡No es para menos! Nos encanta esta canción en sus voces.